Logo En Pareja
Mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 24 de enero

Mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 24 de eneroPixabay

Break

Mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 24 de enero

Ese ser espiritual tiene algo importante y especial que decirte hoy, quiere que sepas que siempre estarás bajo su protección en situaciones difíciles. 

Por: María Encinas

Presta atención al mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 24 de enero, pues quiere decirte que no estarás solo, cuentas con todo el apoyo de este ser de luz y además con el apoyo de tu familia. 

Conoce el mensaje especial de tu ángel de tu ángel de la guarda hoy 24 de enero, tiene que pedirte que estés atento y no pierdas la fe, los tiempos en que ocurren las cosas, están de acuerdo a tu bienestar. 

El mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 24 de enero, viene cargado de amor, solidaridad y quiere que sea tomado para reflexión, para conocer la señal, debes conversar internamente. 

Mensaje del ángel
Tu ángel te pide estar en reflexión y enmendar los errores. Foto: Pixabay.

Arcángel Samael de ARIES

Piensas que estás solo en esta dura batalla que enfrentas, pero tu ángel te pide voltear a tu alrededor, tienes a tu familia y él siempre estará cuidándote, así que no hay nada que temer. 

Ángel Hamabiel de TAURO

Todo lo que haces, acciones buenas o malas, todo se regresa, comenzarás a cosechar todo eso que sembraste, así que tu ángel pide que tus acciones sean pensadas no solo en tu bienestar, sino también en la de los demás. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS

Tienes dudas y temor acerca de un asunto, platica con tu ángel esta noche, ten fe y verás que encontrarás esa luz que necesitas para aclarar el panorama, tendrás señales. 

Ángel Muriel de CÁNCER

Quien actúa con fe y buena voluntad, le llega su recompensa, así que hoy será un día muy bendecido para ti, tu ángel estará muy cerca de ti y sentirás una energía muy agradable que te hará sentir lleno de paz. 

Arcángel Miguel de LEO

Recibirás esa noticia que tanto pediste, verás que los milagros existen siempre y cuando pidas con mucha devoción que éste sea cumplido, la felicidad te llenará el corazón, no olvides agradecer. 

Arcángel Rafael de VIRGO

Existen diferencias con tu familia que no han querido aclarar por orgullo, pero tu arcángel pide que se tomen un tiempo para reflexionar y admitir sus faltas, deben ser comprensivos y aprender a perdonar. 

Arcángel Samael de LIBRA

No digas o hagas algo de lo que puedas arrepentirte más adelante, el coraje ciega, pero cuando te tranquilizas puedes darte cuenta del daño que haces, así que toma las cosas con calma. 

Ángel Azrael de ESCORPIO

Tu ángel te pide tranquilidad, él está contigo, no lo puedes ver, pero si tu fe es tan grande y depositas tu confianza en él, pondrás sentir la energía de su presencia, solo ten calma. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

No te dejes influenciar por ese grupo de personas que quiere hacerte dudar de tu fe, para eso debes mantenerte firme en tus creencias y conocer y saber cómo debes responderles. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

Eres emocionalmente fuerte, eso te ha ayudado a superar muchas situaciones difíciles que enfrentas en la vida, pero puedes ayudar a alguien más que necesita de ti, fíjate bien a tu alrededor. 

Ángel Uriel de ACUARIO

Deja de quejarte por aquello que no sucedió, los designios muchas veces no hay que entenderlos, solo aceptarlos, no olvides que tienes un propósito en esta vida y tu ángel te ayudará a cumplirlo. 

Ángel Azariel de PISCIS

Pon orden a tu vida y a tus sentimientos, no está bien que solo actúes por impulso sin pensar que puedes estar dañando a alguien más, busca esa empatía y sé una mejor persona. 

Te puede interesar: Horóscopo de hoy: signos enamorados de un amigo y mal correspondidos.

TE RECOMENDAMOS