Logo En Pareja
Mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 29 de mayo

Mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 29 de mayoPixabay

Break

Mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 29 de mayo

Canaliza tu energía para que las acciones que hagas tengan un efecto positivo en ti y en los que te rodean, escucha la misiva de los seres de luz. 

Por: María Encinas

Los obstáculos que la vida te presenta no son fáciles de superar, pero tampoco imposibles, debes resistir y la recompensa llegará, escucha el mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 29 de mayo. 

Piensa y vibra en positivo, todo comienza desde tu actitud, conoce aquello que los seres de luz quieren hacerte saber, este es el mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 29 de mayo, reflexiona sobre lo que pasa a tu alrededor. 

No permitas que las malas vibras entren a tu hogar o a tus pensamientos, este día más que nunca, debes mantenerte firme para lo que venga, EN PAREJA te comparte el mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 29 de mayo. 

Puedes ver: Horóscopo de hoy: signos encontrarán su alma gemela.

Mensaje del ángel
Mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 29 de mayo. Foto: Pixabay.


Arcángel Samael de ARIES

Si tú no confías en ti, entonces no esperes que los demás lo hagan, debes sentirte capaz de cumplir tus sueños y trabajar para que logres alcanzar tus metas, tampoco esperes que todo caiga del cielo. 

Ángel Hamabiel de TAURO

Las circunstancias de la vida cambian, pero lo que Dios te ha prometido sigue ahí, solo los planes se modificaron, pero no te angusties, es una prueba de fe que estás atravesando, solo ten paciencia. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS

Si sigues pensando de manera negativa, no esperes que el resultado de tus acciones sean positivas, debes ser coherente con lo que haces y con lo que dices, todo está en tus manos, actúa adecuadamente. 

Ángel Muriel de CÁNCER

Cuando uno se arrodilla y pide con toda humildad y fe, Dios escucha las plegarias, así que la oración es un buen camnio para quitarte de encima ese peso que a veces sientes que ya no puedes con eso.

Arcángel Miguel de LEO

Mereces a alguien que te ame de la misma manera que tú estás dispuesto a amar y llegará, tu arcángel te guiará por el camino correcto para que encuentres a esa persona que sea tu complemento de vida. 

Arcángel Rafael de VIRGO

Deja de gastar tu tiempo en personas que simplemente se hacen de oídos sordos, recuerda que cada uno recibe lo que le corresponde de acuerdo a sus acciones, solo enfócate en cuidar de ti y de los tuyos.

Arcángel Samael de LIBRA

Tu arcángel te dará la valentía y humildad para reconocer los errores que cometes, por lo que deberás comprometerte a cambiar y pedir disculpas a quienes les fallaste, acepta tus errores, es el primer paso para cambiar.

Ángel Azrael de ESCORPIO

Eres una persona fuerte y tu ángel jamás te soltará de la mano, al contrario, te dará la entereza para soportar dignamente cada golpe de la vida y lo verás como una oportunidad para cambiar y evolucionar. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

No hagas promesas que sabes que no vas a poder cumplir, mejor habla con la verdad y verás que hasta tú te sentirás mejor, no arruines la bonita relación que tienes con esa persona especial. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

No tienes por qué aparentar algo que no eres, acéptate tal y como eres, si hay que cambiar, entonces cambia, no le temas a los cambios, tu ángel siempre ha estado a tu lado para enfrentar cualquier batalla, hasta las internas. 

Ángel Uriel de ACUARIO

No es momento de dividir, las peleas y el orgullo en estos tiempos no sirven de nada, hay que unir fuerzas y mantenerse firmes para soportar los golpes del destino, aprende a perdonar.

Ángel Azariel de PISCIS

Otorgar el perdón no te hace una persona débil, al contrario, entiendes que perdonar es liberarte tú mismo y dejar el pasado atrás, soltar un peso con el cual no debes cargar, confía en que todo cae por su propio peso.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

TE RECOMENDAMOS