Logo En Pareja
Mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 3 de diciembre

Mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 3 de diciembrePexels

Break

Mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 3 de diciembre

Te compartimos el mensaje especial de tu ángel de la guarda para este primer fin de semana de diciembre, en este día 3 recibe sus señales y protección. 

Por: María Encinas

Tu ser alado está dispuesto a cuidar de ti a cada paso que das, solo debes invocarlo tres veces y hacerlo con toda tu fe, en este día conoce el mensaje especial que tiene para ti hoy 3 de diciembre, pero sobre todo confía en tu ángel de la guarda, ellos te van a llenar de luz para que salgas adelante en cada situación que se te presente, no tengas miedo y eleva tu espíritu. 

En este día prende una vela blanca y una vela amarilla, así como una vela roja en tu altar, pide porque ese mensaje especial de los seres celestiales llegue a ti y puedas entenderlo, también pide por la abundancia y protección de tu ángel de la guarda, pero sobre todo, permítele entrar a tu corazón y comience a guiarte por el camino correcto. 

"Ángel de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, hasta que me entregues en los brazos de Jesús, José y María", esta pequeña, pero poderosa oración la puedes decir cuando salgas de casa, cuando despiertes, al medio día o antes de dormir, así tu ser alado te estará escuchando. 

Leer también: Horóscopo hoy 3 diciembre 2021 Signos sueltan el pasado y malos amores. 

ángel
Mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 3 de diciembre. Foto: Pexels.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que hoy sueltes el pasado, que dejes ir todo aquello que te hace daño, reconoce que lo único que necesitas en tu presente es el amor y la presencia de Dios, más no rencores y orgullo. 

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que te des la oportunidad de mirar al cielo y elevar una oración, da gracias a Dios porque te permite iniciar un nuevo día, agradece por todo lo que tienes y prende una vela blanca y otra roja. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que sea cual sea la circunstancia, no te dejes vencer, al contrario, vence con el bien el mal, que no te preocupe lo que tus enemigos digan de ti, recuerda confiar siempre en el creador y no desgastes tu fe. 

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que hoy es un buen día para pedirle a Dios por todo lo que te preocupa, lo que te duele, sin penas, sin temores, prende una vela blanca y haz oración en punto de las 12 del día. 

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que este día busques a la persona con la que sabes que te enojaste injustamente y le pidas una disculpa desde el fondo de tu corazón, enmienda las cosas y deja el orgullo a un lado. 

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no bajes tus brazos ni te desanimes, siempre habrá una puerta de salida y una luz de esperanza al final del túnel para quien cree en el señor, así que no pierdas la fe. 

Leer también: Así afectará el eclipse solar del 4 de diciembre a cada signo. 

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que recuerdes que él siempre está para ti, si tienes algún problema clama su nombre, platícalo y confía en que va a ayudarte con esta situación. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no olvides que él está atento de cuidarte, así que debes dejar que obre en tu vida, si algo pasa es porque ya estaba destinado a que así sucediera, pero no temas, tan solo confía. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que si hoy se te olvida algo en casa, regreses, es tu ser alado quien te está evitando llegar a algún punto en el momento menos indicado, siempre di su oración cuando te sientas en peligro. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy sea un día de reflexión acerca de tu fe, debes de hacer un examen de conciencia y corregir aquellos problemas que tienes con tus familiares, tratar de llevarte mejor con ellos. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy te reúnas con tu familia y arreglen sus diferencias, que en tu hogar reine la armonía, que todo sea paz y tranquilidad, dejen atrás los rencores porque la vida es demasiado corta. 

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no te dejes llevar por el enojo, no llenes tu corazón de sentimientos negativos, debes de abrirle paso al amor, a la razón y a la prudencia, recuerda que todos somos humanos y cometemos errores. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios