Break

Mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 30 de julio

Te presentamos la misiva de tu ángel custodio para que reflexiones sobre el rumbo que debe tomar tu vida en este jueves.

Por María Encinas

- 30/07/2020 08:20

Este jueves muestra tu mejor actitud a la vida, mediante la oración encuentra el remedio a tus preocupaciones y angustias, conoce el mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 30 de julio, te sentirás mejor.

Confía en la protección celestial y en el poder de Dios, no tengas pendiente en medio de las tallas que enfrentas, ten tranquilidad en tu alma escuchando el mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy jueves 30 de julio.

Los momentos complicados no duran para siempre, solo son pruebas que debes superar para hacerte fuerte y sabio, pon atención al mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 30 de julio para entender mejor lo que sucede en tu entorno.  

Puedes ver: Horóscopo de hoy: Signos encuentran el amor verdadero.

Mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 30 de julio. Foto: Pixabay.

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Llenar tu corazón de cosas buenas, es la mejor manera de protegerte de las cosas malas, no endurezcas tu corazón, brinda lo mejor de ti a quienes se acerquen a pedir tu ayuda.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: En tiempos de crisis, mantener una sonrisa es un acto revolucionario, lo mejor que puedes hacer delante de alguien que quiere verte derrotado, es mostrarle tu mejor cara.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Deja huella en las personas que te rodean, busca tener una buena imagen ante los demás, y no por ego, sino porque así te amarán, por ser una excelente persona y amiga.

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No solo veas y entiendas las cosas por encima, ve más allá de lo superficial, entiende a profundidad las cosas, eso te ayudará a tener un mejor criterio de la vida.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Que el miedo no te haga su presa, enfrenta tus temores y libérate, eso te hará sentir mucho mejor, recuerda que no estás sola, tienes a muchas personas a tu lado dispuestas a ayudarte.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Tu historia de cómo superaste un trago amargo de la vida puede ser inspiración para alguien más, además de que te ayudará a desahogarte y asentirte mucho mejor.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: La fe es una elección y no un sentimiento, tú decides si confiar y dejar las cosas en manos de Dios o perder la completa confianza en que vienen tiempos mejores.

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Aun cuando todo parece complicado y nada tiene sentido, debes refugiarte en la oración, ahí encontrarás la respuesta a tus problemas que te aquejan.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Sigue esperando a que lo mejor suceda, no pierdas la fe y te maravillarás al ver lo que tu ángel te tiene preparado, no permitas que nadie te diga que nada es posible.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: La vida tiene etapas, algunas difíciles que no te dejarán ver la luz del sol, pero la mala racha pasará y tiempos mejores vendrán, nunca pierdas la esperanza.

Ángel Uriel de ACUARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Crece, madura y aprende de las adversidades de la vida, no te dejes vencer por la brisa de la vida, tu ángel de la guarda se mantiene a tu lado para librar cualquier situación.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Hasta de lo malo sacarás algo bueno, una buena lección de qué es lo que no debes hacer en el futuro, aprende de tus errores y evita tropezar con la misma piedra.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break