Logo En Pareja
Mensaje especial de tu ángel de la guarda misterios e inciensos

Mensaje especial de tu ángel de la guarda misterios e inciensosPixabay

Break

Mensaje especial de tu ángel de la guarda misterios e inciensos

Descubre el mensaje especial de tu ángel de la guarda, el incienso y los misterios que a veces encierran el contacto con estos seres de luz

Por: Yajaira Villarreal

Los mensajes que el ángel de la guarda trae para ti, tiene que ver con tu espiritualidad y algunos eventos relevantes de tu vida, hay predicciones que se deben atender para guiar a buen puerto tu vida. Hoy las vibraciones de la divinidad están fuertes es posible que las señales sean más claras para algunos signos del zodiaco. 

Te presentamos cada ángel de la guarda de acuerdo al signo zodiacal, es muy importante que tomes en cuenta el mensaje que te trae buenas nuevas. Un incienso por la mañana ayuda a despejar las energías de tu casa, así podrás percibir mejor a estos seres de luz que están para cuidarle y protegerle.

Descubre el mensaje especial que tu ángel de la guarda tiene para ti, recuerda que el buen camino se empieza desde que amaneces agradeciendo al gran creador por este nuevo día. Toma nota y recuerda que tu ángel te escucha, solo es cuestión de hacerle la petición correctamente.

Mensaje de tu ángel de la guarda. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES

Cuida más a tu corazón de las emociones fuertes, has estado demasiado estresado, esto hace que las energías bloqueen todo tipo de afecto, trata de relajarte, enciende un incienso de copal y medita. Una amiga confiará en ti y te contará un secreto importante sobre su relación de pareja.

Ángel Hamabiel de TAURO

En casa las cosas no andan bien, la comunicación con tus padres no ha estado como debe de ser, tienes un sentimiento guardado que tienes que sacarlo, no guardes rencores desde hace muchos años. Ten la libertad de perdonar y perdonarte.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

Estás en un punto importante de tu vida, hay una sorpresa linda para ti por parte de unos familiares que quieren hacerte ver que no estás sola que pase lo que pase, ellos te van a apoyar, eres fuerte y tu ángel de la guarda guiará tus pasos en tu nuevo estilo de vida.

Ángel Muriel de CÁNCER

Hay algunas diferencias con tu pareja, es posible que se exageren los celos, hay una persona ajena a ustedes que no les gusta verlos felices, y es la causante de que haya algunas dudas en tu relación de pareja.

Arcángel Miguel de LEO

Hoy es un grandioso día para que hagas algunos obsequios, estos no tienen que ser caros, puedes escribir mensajes lindos para aquellos que han estado contigo en las buenas y en las malas. Una persona cercana a ti, te escuchará si quieres desahogarte sobre algunos problemas que tienes.

Arcángel Rafael de VIRGO

Un amor del pasado llega, estarás nerviosa pero nada que no puedas controlar, esta es una oportunidad para que cierres este círculo del que muchas veces pensabas que podrías reconstruir todo y volver al pasado, la verdad es que no podrá ser, te esperan cosas maravillosas pero no al lado de esta persona.

Arcángel Samael de LIBRA

Una persona te robará dinero, ten cuidado a quien le cuentas tus cosas, la envidia o duerme y la codicia menos. A través del sueño te llegará un mensaje importante de un ser querido que ya no está en este plano terrenal. Tiene que ver con cuidar a tus seres queridos.

Ángel Azrael de ESCORPIO

Ser sencillo y humilde es parte de tu vida, pero hay ciertas amistades que quieren cambiar tu estilo de vida, no permitas transformarte en una persona superficial, tu eres mucho más que eso, hay una preocupación de hace días, tu ángel de la guarda te dice que no te preocupes, que él te cuida siempre y que todo se resolverá.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

No te permitas escuchar a las personas que solo hablan para dañar a los demás, nunca tienen nada positivo que decirte, no te saludan y cuando lo hacen es para criticar tu trabajo o tu manera de ser. Ignora a los tóxicos.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

Todo lo que habías querido emprender podrás realizarlo gracias a que tienes grandes pilares fuertes como familia que te estarán apoyando, es momento de poner ese negocio que tanto has querido, tienes una gran visión y la meta está lista para ti.

Ángel Uriel de ACUARIO

No te espantes si conversas a solas contigo mismo (a), esto es parte de tu naturaleza, siempre expresas lo que sientes. Una buena vibra hay en tu vida, vienen cosas buenas, un compromiso importante que unirá más a tu bella familia.

Ángel Azariel de PISCIS

No dejes que las personas tomen las riendas de tu vida, eres grandiosa (o), vive a plenitud, no te dejes engañar por nadie, habrá muchas personas que no valoran lo que eres, y tratarán de minimizarte, pero eres mucho más que eso, demuéstrales que nada te tumba y eres luz.

Te puede interesar:

Al tomar agua en ayunas tu piel y riñones rejuvenecen

TE RECOMENDAMOS