Logo En Pareja
Mensaje especial de tu ángel de la guarda para hoy 16 de enero

Mensaje especial de tu ángel de la guarda para hoy 16 de eneroPixabay

Break

Mensaje especial de tu ángel de la guarda para hoy 16 de enero

El mensaje de hoy de tu ángel de la guarda, viene cargado de consejos y de señales para guiarte por el mejor camino y para que puedas tomar las decisiones correctas. 

Por: María Encinas

El mensaje especial de tu ángel de la guarda para hoy 16 de enero, trae consejos que te ayudarán a encontrar esa esperanza o esa guía que necesitabas para continuar por el buen camino. 

En el mensaje especial de tu ángel de la guarda para hoy 16 de enero, te advierte que todo lo que no esté hecho con buenas intenciones y con fe, estará destinado al fracaso, por lo que debes actuar con amor. 

Escucha y reflexiona con el mensaje especial de tu ángel de la guarda para hoy 16 de enero y deja que ese ser de luz toque tu corazón y permítele acompañarte, cuidar y guiar cada uno de tus pasos. 

Mensaje del ángel
Tu ángel te tiene un mensaje especial para ti. Foto: Pixabay.

Arcángel Samael de ARIES

Tu ángel te pide que pienses en tus acciones antes de realizarlas y que recuerdes que todo en esta vida se regresa, así que debes realizar buenas acciones con amor y con el firme propósito de ayudar al prójimo. 

Ángel Hamabiel de TAURO 

Demuestra todo lo bonito que hay en tu alma, tu ángel te pide no dejarte llenar de rencores, pues eso no lleva a nada bueno, tú sigue siendo la misma persona buena, Dios te lo recompensará. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS 

Tu ángel te pide poner más atención a tu familia, reflexiona lo que estás haciendo, tus acciones, y fíjate a quién estás perjudicando, estás a tiempo de corregir tus actitudes. 

Ángel Muriel de CÁNCER

El amor de Dios te acompañará a todas partes, así que no temas y actúa conforme a su palabra, demuestra que los buenos somos más y que podemos vencer al mal. 

Arcángel Miguel de LEO 

Tu ángel te pide recurrir a la oración en momentos donde todo marche bien, no solo en momentos de gran angustia, hay que ser agradecidos por todo lo que se tiene, ofrece una veladora en símbolo de agradecimiento. 

Arcángel Rafael de VIRGO 

Tu arcángel te recuerda que si quieres que ese milagro suceda, lo primero que debes hacer es creer, si no crees en los poderes divinos, poco puede ayudarte, pon de tu parte y pide con todo tu corazón y fe porque eso que tanto quieres, se realice. 

Arcángel Samael de LIBRA 

Tu arcángel quiere protegerte de todos aquellos pensamientos de personas que buscan tu derrota, prende una veladora y reza la oración de protección, confía y ten fe. 

Ángel Azrael de ESCORPIO 

Tienes un alma buena, por eso tu ángel jamás de ha soltado de su mano, pues sabe lo mucho que luchas por salir adelante, tu amor y buena voluntad harán que te rodees de bendiciones. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO 

Un ángel comprensivo está a tu lado, así que cuéntale tus problemas, reza y busca esa luz que necesitas y la fortaleza para salir adelante, será un día difícil, pero en el que tu ángel no te abandonará. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO 

La paciencia es el don que debes traer contigo en el día de hoy, tu ángel estará guiándote para que no pierdas el camino, pero pon de tu parte, no te estreses y no maldigas por más difícil que esté la situación. 

Ángel Uriel de ACUARIO 

Día de grandes cambios a nivel laboral y personal, tu ángel estará contigo para afrontar ésto, debes entender que los cambios pueden darte miedo, pero son para tu bien y debes afrontar con valentía. 

Ángel Azariel de PISCIS 

Tu ángel te pide que antes de salir de casa, decretes que tendrás una jornada excelente y lleno de la gracia de Dios, solo así podrás comenzar con el pie derecho y lograr todo lo que te propongas. 

Te puede interesar: Horóscopo de hoy: signos que se hacen del rogar en el amor.