Logo En Pareja
Mensaje especial de tu ángel de la guarda para hoy 17 de enero

Mensaje especial de tu ángel de la guarda para hoy 17 de eneroPixabay

Break

Mensaje especial de tu ángel de la guarda para hoy 17 de enero

Hoy tu ángel tiene algo importante que decirte, escucha su mensaje y pon atención a esas señales que te manda cada que invocas su protección y auxilio. 

Por: María Encinas

Para terminar la semana, tienes un mensaje especial de tu ángel de la guarda para hoy 17 de enero, el cual, quiere que escuches, reflexiones y analices, ahí encontrarás la luz o la guía para continuar. 

El mensaje especial de tu ángel de la guarda para hoy 17 de enero, viene cargado de sorpresas, esperanza y amor, pero sobre todo quiere pedirte que no temas en pedir su ayuda y protección. 

Escucha y reflexiona el mensaje especial de tu ángel de la guarda para hoy 17 de enero, no dudes en acercarte a la oración y en buscar el consejo o el auxilio que requieres para esa situación que te preocupa. 

mensaje del Ángel
En el mensaje de tu ángel, te pide confianza y dejar que obre en ti. Foto: Pixabay.

Arcángel Samael de ARIES

Tu arcángel te pide buscar esa motivación que requieres para salir adelante y seguir luchando, tan solo fíjate quién sigue tus pasos y quiénes están a tu alrededor y ahí encontrarás la respuesta. 

Ángel Hamabiel de TAURO 

Tu ángel te pide reflexión en serio, quiere que te pongas a inspeccionar en tu interior, que te conozcas a ti mismo y sepas qué es lo que quieres cambiar con tu actitud, él te ayudará a cambiar para bien. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS

Tu ángel te pide que no permitas que nadie llene tu corazón de cosas negativas, recuerda que si esos supuestos amigos te están orillando a hacer cosas indebidas, no estarán ahí para cuando algo te suceda. 

Ángel Muriel de CÁNCER

Te haces muchas preguntas acerca de lo que te sucede, pero no quieres admitir tus errores y no quieres cambiar tu actitud, no dejas obrar a Dios en ti, busca un momento para orar y para reflexionar. 

Arcángel Miguel de LEO 

Tu arcángel te pide confianza, quien cree, verá cumplidas esas cosas que con tanto amor y devoción pidió, así que no te desesperes, ten paciencia y no dejes que la inquietud te domine. 

Arcángel Rafael de VIRGO

Tus inseguridades no te llevarán a ningún lado, debes ser firme en tus decisiones y no estar dudando de lo que quieres para ti y para tu vida, toma el camino correcto, deja que tu arcángel te guíe. 

Ángel Samael de LIBRA 

Debes dejar que el amor triunfe en tu vida, deja que Dios actúe siempre a tu beneficio, debes permitirle actuar en ti y a través de ti, busca tu refugio en él y todo tomará la dirección correcta. 

Ángel Azrael de ESCORPIO 

Tu ángel te alumbrará el día de hoy, así que esas decisiones importantes que hay que tomar, serán pensadas de la mejor manera, agradece por cada oportunidad, por cada logro, por todo lo que tienes. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

Deja las preocupaciones en manos de tu ángel, él te cubrirá bajo tus alas y te dará esa guía que necesitas para continuar hacia adelante, no te decaigas ante los duros pesares de la vida. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO 

Desconfías de las personas, especialmente de una que ha llegado a tu vida, solo encomiéndate y nada malo podrá sucederte si estás bajo la protección de tu ángel. 

Ángel Uriel de ACUARIO

Decreta amor y prosperidad en tu vida para iniciar el día, realiza una oración y dedica tus acciones del día de hoy a Dios, aleja los malos pensamientos y verás que todo estará de tu parte. 

Ángel Azariel de PISCIS 

Antes de salir de casa, trata de rezar un poco, hay personas afuera que no tienen intenciones buenas, pide por ellas y pide protección para ti y los tuyos, tu ángel no se irá de tu lado. 

Te puede interesar: Horóscopo de hoy: signos que recuperan al amor de su vida.

TE RECOMENDAMOS