Logo En Pareja
Mensaje especial de tu ángel de la guarda según tu signo 16 enero

Mensaje especial de tu ángel de la guarda según tu signo 16 eneroPixabay

Break

Mensaje especial de tu ángel de la guarda según tu signo 16 enero

Confía en los seres de luz que guían tu vida, te compartimos el mensaje especial que tu ángel de la guarda tiene para ti en este domingo. 

Por: María Encinas

Desde tu llegada a la Tierra se te asignó un ser de luz para que cuidara de ti y guiara cada uno de tus pasos, nunca se separa de tu lado y en este domingo 16 de enero de 2022 tiene algo importante para comunicarte, conoce el mensaje especial que tu ser alado tiene para ti según tu signo zodiacal, y recuerda que tu ángel de la guarda siempre será tu apoyo y confort si le permites ser tu compañero de cada una de tus batallas. 

Recuerda que la fe no es quitarte el miedo por completo y arriesgarte como si te sintieras invencible, la fe es que aún con temores avances confiada en las manos de Dios y de tu ángel de la guarda, en este domingo 16 de enero de 2022 te presentamos el mensaje especial que este ser divino tiene para ti de acuerdo a tu signo del zodiaco, préstale atención y atiende a su recomendación. 

Hay ocasiones en la vida en la que te encuentras en situaciones demasiado complicadas y en las que necesitas ayuda de tu ángel para salir victorioso de ese caso, debes saber que para que él pueda actuar a tu favor, debes permitirle el permiso para intervenir, esto lo consigues invocándolo 3 veces por su nombre, no olvides prenderle una vela blanca. 

Leer también: Horóscopo hoy 16 de enero 2022 Signos caen en infidelidad. 

Ángel
Mensaje especial de tu ángel de la guarda según tu signo 16 enero. Foto: Pixabay.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que si sigues con tu actitud negativa, entonces nada va a salir bien, recuerda que todo atraes, así que cambia ese pesimismo y mejor ponle toda la buena vibra a eso que quieres conseguir, avanza sin miedo. 

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que sii tratas de ir por la vida aclarando chismes que hablan de ti, entonces jamás vas a terminar, deja que hablen lo que quieran, mientras estés bien con Dios, que lo demás no te afecte. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que cuides a tu familia y sobre todo a los niños del mal de ojo, lo que debes hacer es limpiar a cada uno con una vela blanca y orar por su protección, también prende una vela blanca y una roja. 

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide hacer un examen a conciencia de tu personalidad y de tus acciones, quizá tú misma te estás dañando con las decisiones que estás tomando, reflexiona y busca el apoyo de tu familia. 

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda que no hay mayor satisfacción que ayudar a los que más lo necesitan, si está en tus manos apoyar, hazlo, las personas puede que no se acuerden, pero la vida sí y te lo devolverá al triple.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que él sabe muy bien qué es lo que te preocupa, así que él se encargará de ayudarte a resolver ese asunto y recuperar la calma, no te agobies y déjalo todo en manos de tu ser celestial, solo ten fe.

Leer también: Signos del zodiaco que espían a su pareja todo el tiempo. 

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te preocupes por tus enemigos, ellos no podrán derrumbarte, porque tu creador está de tu lado, así que no temas, también tu arcángel está protegiéndote de todos los peligros. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que la verdadera amistad no es la que se ve todos los días, sino aquella que, a pesar de la distancia, sus corazones se mantienen unidos en buenas y malas, márcale a ese amigo que desde hace mucho no ves y habla con él de todo lo que les ha pasado. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que Dios estará contigo en los momentos más felices y complicados de tu vida, busca en tu fe esa fortaleza que necesitas para enfrentar los conflictos que se te avecinan en este domingo y a lo largo de la semana. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda que cada cosa que desees a tu prójimo regresará a ti, así que tú sabrás si eso te asusta o te alegra, recuerda siempre hacer el bien y ayudar en media de tus posibilidades. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que te dará esa señal que tanto le pediste, pero debes abrir muy bien los ojos para notarlas, ya que éstas no serán tan claras, pero sí muy poderosas, recuerda elevar tu fe y espíritu para que puedas reconocerlas. 

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que cuando no te encuentres bien y sientas que todo se va a derrumbar en tu mundo, solo refúgiate en el amor de Dios, este día haz oración al medio día y prende una vela blanca, una roja y una morada para conectar mente y espíritu. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios