Break

Mensaje especial de tu ángel de la guarda según tu signo 22 de octubre

Descifra la misiva que los seres celestiales tienen para cada signo del zodiaco en este jueves, hay grandes revelaciones.

Por María Encinas

- 22/10/2020 07:22

Mensaje especial de tu ángel de la guarda según tu signo 22 de octubre - null (Unsplash)

Te compartimos el mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 22 de octubre, a veces los seres humanos olvidan que tienen a un ser de luz que cuida de ellos, se manifiestan de diferentes formas para ayudarnos a superar los obstáculos.

El mensaje especial de tu ángel de la guarda está listo, trae buenas noticias para ti y tu familia, mediante la oración puedes acercarte un poco más a estos seres divinos, prende un par de velas blancas y pide por la iluminación de tu camino.

Descubre qué mensaje especial tienen los ángeles de la guarda para ti. El camino del bien a veces se ve empañado de sombras y demonios que buscan desviarte del bien, pero depende de tus decisiones, fuerza de voluntad y fe, si te mantienes firme.

Puedes ver: Horóscopo de hoy: signos regresan con amores del pasado. 

Mensaje especial de tu ángel de la guarda según tu signo 22 de octubre. Foto: Unsplash.

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Son días en los que tu fe se pone a prueba, pero recuerda que Dios les da las batallas más fuertes a sus mejores soldados, así que no tema, tú vas a poder salir adelante, solo es una mala racha.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No todos tienen las mismas oportunidades que tú o viven bajo la misma circunstancia, por eso no juzgues, si visitas una casa, vuélvete ciego, sordo y mudo cuando salgas, no hables mal de aquel hogar.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Se acerca el día de San Judas Tadeo, si eres creyente de él, prende una veladora y hazle oración, de esa manera, pídele por aquello que te aqueja, recuerda que él es el patrono de causas difíciles.

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Haz una limpieza de energías en tu hogar, comienza por cambiar de lugar los muebles, posteriormente abre puertas y ventanas para que la luz del sol penetre en cada rincón, regar un poco de agua bendita no está de más.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Hoy debes estar listo para recibir una buena lección por parte de alguien muy cercano a ti, es tiempo dejar tu arrogancia a un lado, ya deja el orgullo, eso no te está dejando nada bueno.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Si no piensas generar ningún cambio en tu vida, entonces estás muy perdido, no solo te sientes a pedirle a Dios un milagro, si tú no haces nada por seguir adelante, tú también pon de tu parte.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Hay buenas noticias, las súplicas son escuchadas, pero no llegan ni antes y menos después, llegan en el momento adecuado, así que solo te quedará agradecer a tu arcángel por el favor recibido.

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Atrás de la entrada de tu casa, coloca una planta con listones rojos, además pon una cruz pequeña también detrás de la puerta, protégete de las envidas y no dejes pasar chismes que afecten a tu familia.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No es de cobardes pedir ayuda, acércate a la oración y deja salir todo aquello que te preocupa, pon tus tristezas y agobios en manos de Dios, él sabrá darte la calma que necesitas.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Si vas a salir de casa, no olvides persignarte y pedir por tu protección y la de tu familia. Debes tener cuidado con lo que pisas o tocas en la calle, hay malas vibras que debes cuidarte de no atraer o llevar contigo.

Ángel Uriel de ACUARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Hay personas que buscan dañarte, con una veladora blanca y una imagen de tu ángel, hazte una limpia tú mismo, pasa la veladora por tu cuerpo, mientras pides por tu protección, después préndela.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Sientes una inmensa tranquilidad, las cosas se están acomodando a tu favor, así que sigue vibrando en positivo y tratando de transmitir esa paz a las personas que están a tu alrededor, las palabras de aliento son muy útiles.

¿Confías en el poder de la oración y de tu fe?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break