Logo En Pareja
Mensaje especial y encomienda de tu ángel de la guarda

Mensaje especial y encomienda de tu ángel de la guardaPixabay

Break

Mensaje especial y encomienda de tu ángel de la guarda

Todos llegamos a esta vida con un propósito y se debe de hacer el bien al prójimo, eso se verá multiplicado en tu andar. Tu ángel tiene una petición especial para ti. 

Por: María Encinas

El mensaje especial y la encomienda de tu ángel de la guarda, es para hacerte reflexionar sobre las acciones que realizas hacia las personas que están a tu alrededor y las que confían en ti. 

Haz el bien sin mirar a quién, recuerda esa frase siempre, en este mensaje especial y encomienda de tu ángel de la guarda, te pide extender la mano a quién lo necesita sin esperar nada a cambio.

Lo bueno y lo malo se regresa, por eso es mejor, procurar hacer el bien todo el tiempo, tender la mano al amigo o familiar que necesite de la ayuda, pon atención al mensaje especial y encomienda de tu ángel de la guarda. 

Mensaje del ángel
Mensaje especial y encomienda de tu ángel de la guarda. Foto: Pixabay.

Arcángel Samael de ARIES

Si estás a cargo de un grupo de personas, sé un buen líder, no un dictador, ama y sirve a tu equipo con valentía, eso los hará sentir mejor para dar todo por ese trabajo. 

Ángel Hamabiel de TAURO

Tu ángel pide que si estás al frente de tu familia y tú eres el responsable de llevarlos por el buen camino, lo que debes hacer es predicar con el ejemplo, enseña con amor y no queriendo imponer tu voluntad. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS

Tu ángel te pide no presumir lo que tienes y mantener la humildad ante cualquier circunstancia, recuerda que la vida es una montaña rusa, puedes estar arriba y después volver a bajar. 

Ángel Muriel de CÁNCER

Nadie debe estar por encima de nadie, todos valen y todos tienen armas para destacar, no intentes opacar a tu compañero solo para brillar tú, mejor hagan tremendo equipo y conseguirán más rápido esa meta. 

Arcángel Miguel de LEO

Tu árcángel te recuerda que quien se jacta de haber llegado solo al éxito, no puede llamarse un hombre exitoso, nunca olvides a quien a ti te ayudó, no dejes que la soberbia te sobrepase. 

Arcángel Rafael de VIRGO

La encomienda de tu arcángel para el día de hoy, es regalar tiempo a la oración y encender una vela blanca y pedir por los que sabes que necesitan ayuda, pero que está fuera de tu alcance brindarla. 

Arcángel Samael de LIBRA

Tu arcángel te recuerda que Dios todo lo puede, confía en él y sabrá guiarte por el camino correcto, nada malo te puede pasar bajo su protección, riega agua bendita alrededor de tu casa mientras haces oración. 

Ángel Azrael de ESCORPIO

Deja de renegar por lo que no tienes, deja las envidias a un lado y mejor comienza a ser feliz con lo que tienes, valora a tu familia y a tus amigos, da gracias por cada comida y por el techo que tienes. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

Perdonar es lo único que hará tu corazón libre, de nada sirve llevar ese peso sobre los hombros, mejor suelta y comienza a una nueva etapa sin rencor y sin maldad. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

La sabiduría se prueba ante la decisión de no caer en una tentación cuando nadie te ve, rectifica el camino y comienza a realizar cosas buenas, piensa antes de actuar y ponle corazón a cada acción. 

Ángel Uriel de ACUARIO

Los problemas continúan preocupándote, deja todo en manos de Dios y verás que pronto el panorama se aclara, tus lágrimas se convertirán en sonrisas y todo volverá a estar en paz. 

Ángel Azariel de PISCIS

La felicidad se contagia, así que da abrazos a esas personas que amas, demuéstrales lo importante que son para ti y lo mucho que agradeces tenerlos en tu vida, deja que tu alegría también alegre a otros. 

Te puede interesar: Horóscopo de hoy: Signos con buenas noticias y amores nuevos.

TE RECOMENDAMOS