Break

Mensaje urgente de su ángel de la guarda 15 junio 2021

Descubre el mensaje urgente y especial de su ángel de la guarda de acuerdo a su signo zodiacal, hoy es un gran día para empezar a cambiar algunos hábitos que no son tan buenos en tu vida

Por Yajaira Villarreal

-
Mensaje urgente de su ángel de la guarda 15 junio 2021

Mensaje urgente de su ángel de la guarda 15 junio 2021

Descubre el mensaje especial de tu ángel de la guarda de acuerdo al signo del zodiaco. Los seres de luz siempre te cuidan, nunca dudes de su poder y misericordia, hoy 15 de junio los expertos te comparten los mensajes de los ángeles, cada mañana es un milagro nunca lo olvides.

Arcángel Samael de ARIES: Atiende ese dolor en el cuello, los expertos determinaron en la lectura de tu ángel que tienes una preocupación fuerte, es posible que ese dolor sea del estrés que tienes. Una vela amarilla, una oración y duerme temprano.

Ángel Hamabiel de TAURO: No te enganches con las mentiras que la gente dice sobre tu persona, deja que hablen, tu avanza. Tienes un gran futuro, no estpas para perder tiempo con gente que no tiene visión de lo que quiere.

Lee también: Mentiras que dicen los hombres que andan de infieles

Mensaje urgente de su ángel de la guarda 15 junio 2021. Foto: Pixabay

Ángel Ambriel de GÉMINIS: No te sientas mal si no concuerdas con las ideas de los demás, debes sentirte orgullosa de pensar por ti y tener claro lo que quieres en la vida. Nadie tiene por qué decirte que y cómo hacerle.

Ángel Muriel de CÁNCER: Hoy es un día para enamorarse, estarás muy solicitado, si tienes pareja llévale un detalle pequeño, pero significativo, nunca dejes de lado lo romántico, necesitas dar una nueva historia de amor en tu vida.

Arcángel Miguel de LEO: Recordar es vivir, pero no te quedes estancado por años en el pasado. Hoy es un día para que brille, te irá muy bien en tu vida, trabajo, amor y familia. Eres bendecido, tienes muchas cosas positivas, sigue así.

Arcángel Rafael de VIRGO: Es probable que alguien te desilusione, en tu lectura aparece una discusión, tu ángel siempre te cuida, no lo olvides, trata de hacer una oración para que las cosas se calmen y pienses con claridad.

Lee también: Parejas que cocinan y lavan trastes juntos son más felices

Arcángel Samael de LIBRA: En tu trabajo las vibras andan demasiadas bajas, trata de limpiarla con vinagre, lleva un angelito, hace falta siempre el toque divino en el lugar de trabajo, no olvides que cuando te sientas estresado, solo tienes que darte 15 minutos, cerrar los ojos y respirar, todo tiene solución.

Ángel Azrael de ESCORPIO: No tienes por qué tomar las responsabilidades de los demás, es momento de dejar de ser sobre protector, y deslices responsabilidad, cada quien debe resolver sus propios problemas, no te desgastes, es ley de vida.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Aprende a separar tu trabajo de tu matrimonio, estás demasiado metido en los problemas laborales, que te has olvidado que tienes familia, necesitas convivencia con los de casa.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Necesitas una distracción sana, deja de desvelarte con el celular y empieza a caminar, tu cuerpo te pide cosas diferentes, no te quedes en el intento, hazlo y cambia tu vida, más sana, más rendidora.

Ángel Uriel de ACUARIO: Un viaje pronto realizarás, conocerás nuevos amigos, te darás cuenta de que los problemas no son nada cuando es tan maravilloso hacer cosas positivas en la vida. 

Ángel Azariel de PISCIS: Si esa persona no te busca, no te llama y no te escribe, es porque no le interesas, sigue tu vida, ni pierdas energías en rogar, es mejor emprender una nueva página en tu vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break