Break

Mensaje urgente de su ángel de la guarda según su signo 1 agosto 2021

Inicia el mes y las fortalezas y debilidades de los seres humanos aumentan, veamos qué dicen las lecturas de los expertos que te comparten los mensajes de los ángeles de la guarda para hoy 1 agosto del 2021

Por Yajaira Villarreal

-
null

Hoy 1 de agosto del 2021, los ángeles de la guarda estarán más cerca de ti, por inicio del mes las fortalezas y debilidades aumentan. Descubre cuál es ese mensaje urgente que los expertos han descifrado para ti. Te compartimos los mensajes de los ángeles de la guarda.

Arcángel Samael de ARIES: Todo llega en su momento, lleva la vida con calma que Dios es amor y misericordioso, siempre hay un fin para cada una de las acciones que realizas. Hoy es buen momento para iniciar una nueva faceta en tu vida, estudiando o aprendiendo un lindo oficio.

Ángel Hamabiel de TAURO: Todo cambio siempre será bueno, las grandes cosas llegan cuando te gusta salirte de la zona de confort, así que tranquilo que es normal que tengas nervios a lo que pueda pasar, eres un ser lleno de grandes capacidades ¡lo lograrás!.

Lee también: Cosas que nunca debes hacer si tu pareja te deja

Ángel Ambriel de GÉMINIS: La compasión es uno de los sentimientos más puros que tienes, siempre quieres aliviar el dolor de la gente que amas, por ese acto lindo te llenarás de recompensas inimaginables.

Ángel Muriel de CÁNCER: Todo lo que traes arrastrando de tu pasado, en realidad no todo es bueno, hay cosas que debes dejar para siempre, dale vuelta a la página, y escribe nuevas historias en donde tú siempre seas feliz.

Lee también: Chicharito no aguanta más y llora por su separación en pleno entrenamiento

Arcángel Miguel de LEO: En casa las energías están cambiando, es momento de hacer algunos cambios, sobre todo en el ambiente, trata de encender un incienso de copal. Este es poderoso y ahuyenta las malas energías.

Arcángel Rafael de VIRGO: Cuando más oscuro ves es porque el amanecer está muy cerca. No te preocupes tanto por ese problema, Dios no te deja de la mano, tienes mucho amor, hay personas que te aman de verdad y te ayudarán.

Arcángel Samael de LIBRA: No vale la pena estarse quejando por todo. Observa como el viento pasa, como a veces una gran tormenta deja limpias las calles, los pájaros vuelven a cantar, así en tu vida, volverás a amar.    

Ángel Azrael de ESCORPIO: No creas todo lo que dicen de ti, o te adulan de más o te critican, generalmente cuando un árbol rinde frutos es apedreado, así que cuando empiezas a tener éxito, es normal que te critiquen, tú sigue avanzando.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Estás alejado un poco de la verdadera espiritualidad, observa el camino que has trazado para que otros puedan ver un sendero de cómo llegar hasta donde has llegado, si crees que debes corregir algo en tu vida hazlo, es de sabios reconocer que a veces uno se equivoca.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: No des pasos atrás, mejor concéntrate en como darás el siguiente adelante, eres una persona con grandes habilidades y fortalezas, y sabes que para lograrlo implica un poco de sacrificio. En la salud y dinero estás bien.

Ángel Uriel de ACUARIO: Entender que cada cabeza es un mundo, te ayudará a avanzar más en esta vida, no te detengas a querer cambiar a alguien que no quiere, puedes sugerir pero no ordenar. Eres un sabio, pero a veces pierdes el enfoque.

Ángel Azariel de PISCIS: Una nueva era en tu vida ha llegado, no te esfuerces por comprender a persona que ni ellos mismos se entienden, tú avanza, estás volviendo a los apegos emocionales, y eso siempre es un obstáculo para avanzar. Recuerda que Dios te hizo libre.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break