Logo En Pareja
Mensaje urgente de tu ángel de la guarda según tu signo  23 enero 2022

Mensaje urgente de tu ángel de la guarda según tu signo 23 enero 2022Pixabay

Break

Palabras de amor de tu ángel de la guarda según tu signo 23 enero

Te compartimos el mensaje especial y urgente de su ángel de la guarda para hoy 23 de enero del 2022. Los seres de luz te guían en el amor, en la abundancia pero sobre todo en cada paso que das en tu vida, descubre las palabras de amor de tu ángel de la guarda

Por: Yajaira Villarreal

Te compartimos los mensajes urgentes de los ángeles de la guarda para hoy 23 de enero del 2022. Es momento especial para mantener una vida mejor cada día. El mensaje de estos seres de luz se enfoca en el amor, la salud y algunos problemas de dinero para algunos signos del zodiaco. Descubre las palabras de amor de tu ángel de la guarda.

Arcángel Samael de ARIES: No te burles de las personas mayores, es importante que muestres más respeto, recuerda que como los ves te verás. Hoy es un día especial para que recuperes todo el dinero que te deben tus amigos. ¡cobra!.

Ángel Hamabiel de TAURO: No te permitas caer de nuevo en un problema emocional del que te costó mucho trabajo salir, si esa persona no sigue tu ritmo, que se quede en el camino, estás lista para avanzar y no para estancarte.

Lee también: Por qué se hizo viral la audio serie caso 63 viajero en el tiempo

Mensaje urgente de tu ángel de la guarda según tu signo  23 enero 2022. Foto: Pixabay

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Hay una presión en tu pecho, es como una corazonada, hay algunas cosas que te preocupan, no te olvides que tu ángel de la guarda te escucha, habla y haz tus peticiones especiales. 

Lee también: Como gatubela, Maribel Guardia luce faldita y botas de cuero negro

Ángel Muriel de CÁNCER: Estos días puedes explotar de coraje, es probablemente un descontrol de tus emociones, tienes que trabajar mucho para cambiar algunas cosas de tus emociones. Cuida tu rodilla izquierda. 

Arcángel Miguel de LEO: Si quieres poner ese negocio ponlo, no te detengas por nada, es momento de salir adelante, confía en tu intuición. Tienes una gran energía y es momento de crecer económicamente.

Arcángel Rafael de VIRGO: Llama a ese ser querido que has tenido en el olvido, es importante que contactes con primos o hermanos. En tu vida hay personas que no te valoran, empieza a depurar amistades y amores.

Arcángel Samael de LIBRA: Trata de leer nuevos libros, que enfoques tu energía en estudiar alguna carrera o bien algo con lo que generes dinero. Este año es ideal para una gran transformación en tu persona y vida. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: No le cuentes tus planes a tu familia, no por el momento, ya que hay una persona que te tiene envidia, trata de llevar siempre un limón en tu bolsa para que cortes con toda mala energía que pudieras recibir.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Ahorra más para dentro de algunos meses no te agarre por sorpresa, hay algunos cambios que no esperas en tu vida. Trata de cuidar tus hábitos alimenticios, no te dejes llevar por la gula.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Mucho cuidado con esas personas que solo intentan manipularte, es probable que te sientas un poco triste en estos días por no hacer lo que tu corazón te dicta. Aprende a decir no y marca tu vida con acciones y decisiones.

Ángel Uriel de ACUARIO: No te comprometas con cosas que no te van a gustar, no te sientas solo, recuerda que tu ángel de la guarda siempre está para ti, no te olvides de agradecer lo que tienes y lo que no tienes. 

Ángel Azariel de PISCIS: El pasado debes dejarlo en paz, porque puede alcanzarte y con mayor fuerza, esa persona que ya no quiso saber de ti, volverá para pedirte una disculpa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios