Logo En Pareja
Mensaje urgente de tu ángel de la guarda según tu signo 6 octubre 2021

Mensaje urgente de tu ángel de la guarda según tu signo 6 octubre 2021Pixabay

Break

Mensaje urgente de tu ángel de la guarda según tu signo 6 octubre 2021

Descubre el mensaje de los ángeles de la guarda según tu signo del zodiaco para hoy 6 de octubre del 2021

Por: Yajaira Villarreal

Mensaje urgente de tu ángel de la guarda según tu signo 6 octubre 2021(Pixabay)

Mensaje urgente de tu ángel de la guarda según tu signo 6 octubre 2021 | Pixabay

Te compartimos el mensaje de los ángeles de la guarda según tu signo del zodiaco para hoy 6 de octubre del 2021, cada ser humano tiene un angel que lo guía en cada paso que da, hoy es un día especial para conectar con ellos y confiar en sus señales.

Arcángel Samael de ARIES: No te rindas a la mitad del camino, termina tus planes, tus proyectos y no dejes que esas personas te obliguen a dejar lo que más amas, tú sabes que esta vida nada es perfecto, y que podrías cometer errores, pero esos errores son los que te hacen crecer cada día

Ángel Hamabiel de TAURO: Date la oportunidad de ver un atardecer en familia, decreten acciones verdaderas, que puedas lograr para ser mejor persona cada día y si tienes planes de matrimonio, desea la abundancia y que el amor nunca termine. Los amigos son una joya especial y tienes muchos.

Lee también: Por qué algunas mujeres les gusta ser una amante inteligente

Mensaje urgente de tu ángel de la guarda según tu signo 6 octubre 2021. Foto: Pixabay

Ángel Ambriel de GÉMINIS: En casa las coas andan mejor que hace días, para seguir conservando esa buena comunicación, prende una vela o incienso rojo para que el amor y la armonía sigan estando en el nivel que requieres. Un familiar te visitará y te dará un abrazo fuerte que te transmitirá energía positiva.

Ángel Muriel de CÁNCER: La salud es muy importante, atiende ese pequeño dolor que has tenido en los últimos días, es probable que sientas un poco de ansiedad durante el día, necesitas dormir las ocho horas y despejar tu mente, camina y come sano.

Arcángel Miguel de LEO: Tienes un Don especial y los sabes, casi siempre le atinas a lo que crees, de cómo pasaron ciertas cosas, no te desesperes es normal que hasta sientas dudas de lo que sucede, pero es parte de tu Don intuitivo desarrollado. Tu ángel te guía encomiéndate a su ayuda.

Arcángel Rafael de VIRGO: El control de tu vida lo tienes tú, nada de lo que te digan es real, hasta que lo proceses y determines una decisión que convenga a tu vida. El amor te ronda, hay posible compromiso o aventura pasional muy fuerte. Prende una vela amarilla para que el camino se despeje.

Arcángel Samael de LIBRA: Eres un ser inteligente, tienes capacidades especiales para desarrollar toda idea que se presente en tu mente, eres extraordinario, que no se te olvide y esas personas que te quieren humillar, aléjate de ellas y omite incluso mencionar su nombre, avanza y que ellos sean observadores de tu éxito.

Ángel Azrael de ESCORPIO: La vida privada es importante para que nadie se meta en tu vida, debes cuidarla más, es como parte de uno de los tesoros de tu vida. Una persona hablará chismes de ti, no te enganches, demuestra que tienes una alta autoestima y avanza. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Saldrán algunos secretos a la luz, ten cuidado a quien le comentas tus cosas personales, hay amigos que se visten de corderos pero son lobos. Eres una persona muy trabajadora y vienen grandes frutos a tu vida. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Esta semana es especial para que conectes con tú yo interior, para elevar tu espíritu, para labrar la piedra bruta y trabajes en tus imperfecciones. No te rindas en tu nuevo proyecto de vida, vienen sorpresas especiales para ti.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mundo te necesita, hay personas que te quieren con gran amor verdadero, tienes familia y amigos que son incondicionales. Abraza a tus amigos, a tus hermanos, es momento de estar unidos, todo lo que deseas viene en camino, has pedido tanto que los ángeles ya trabajan en ello.

Ángel Azariel de PISCIS: Atiende tu cuerpo, si quieres cambios positivos tendrás que encender esa llama desde tu interior para llegar  a la cima de la vida, conquistando cada meta que te propongas. Un nuevo amor aparece en tu vida. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.