Break

Mensaje y predicción especial de tu ángel de la guarda 23 de febrero

Te compartimos el mensaje especial que los ángeles de la guarda tienen para ti, según tu signo zodiacal. Todo el amor que tengas en tu corazón es lo que verdaderamente importa

Por Yajaira Villarreal

-

Mensaje y predicción especial de tu ángel de la guarda 23 de febrero (Pexels)

Te compartimos el mensaje especial de tu ángel de la guarda para hoy 23 de febrero, recuerda que los seres de luz tienen para ti predicciones sobre tu vida y cada cambio representa un avance o retroceso, dependiendo de tu perspectiva.

Los mensajes y predicciones de los ángeles son muy especiales, y requiere habilidad para poder cambiar lo que puedes y de esa manera vivir en armonía y amor con los que amas. Descubre qué tienen para ti los expertos en lecturas divinas ¡Las cartas se echaron!.

Arcángel Samael de ARIES: La belleza interior es la que cuenta, no te dejes engañar por quienes solo quieren que vivas de apariencias, no te olvides que lo más importante es ser como realmente eres, de esa manera nunca se te caerá la máscara.

ee también: No críes a tu hija como una princesa, cría una guerrera fuerte y segura

Mensaje y predicción especial de tu ángel de la guarda 23 de febrero. Foto: Pexels

Ángel Hamabiel de TAURO: No trates de ser una persona a la que no te importa nada, porque de sobra sabes que eres un ser amoroso, atento, si estás molesto debes externarlo pero con un diálogo que no sea tan fuerte, solo expresa lo que sientes y las cosas se resolverán.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Tienes muchas ganas de viajar, pero debes saber que no es el momento, estás en un momento de tu vida que necesitas aprender nuevas cosas, hay lecciones que aprender y luego podrás viajar.

Lee también: Mhoni Vidente predice cómo será febrero para los signos

Ángel Muriel de CÁNCER: Date tiempo para escuchar música, olvida los problemas, trata de que sea instrumental, para que las palabras que escuches sean las de tu corazón y tu mente. Necesitas controlar la ira que has traído últimamente.

Arcángel Miguel de LEO: Escuchar los problemas de los demás a veces es cansado, pero te has convertido en una persona que da consejos, pero lega un momento en que quieres desaparecer, es por eso que te debes tomar un día o dos para ti, ve a la playa. O solo relájate y duerme hasta tarde.

Arcángel Rafael de VIRGO: No te quejes tanto de la vida a veces no te das cuenta que lo tienes todo, respiras, manos fuertes y puedes ver el amanecer y el atardecer, bien dice el dicho que cuando te hace falta algo es cuando extrañas y valoras.

Arcángel Samael de LIBRA: Hoy sentirás como tu corazón late fuerte por una noticia de amor que te llegará, que no esperabas, pero que te hará sentir muy bien, como en los viejos tiempos. No te olvides de agradecer a tu ángel de la guarda.

Ángel Azrael de ESCORPIO: EL mensaje de tu ángel de la guarda es que sigas teniendo esa linda comunicación con tu familia, que no permitas que nada los separe, a veces puede más un chisme que años de amor.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Eres un ser maravilloso, con grandes cualidades y puedes lograr lo que te propongas, solo tienes que empezar a cambiar ciertos malos hábitos uqe te han mantenido estancada.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Disfruta más la vida, es tan bella, pero tan corta, date la oportunidad de madrugar y ver amaneceres, entenderás que pocos tienen esa maravilla. Necesitas motivación, y esa es una que jamás olvidarás.

Ángel Uriel de ACUARIO: Reconocer tus errores y componer todo de nuevo te hace tan grande, tan humano y al mismo tiempo tan leal que te ganas la admiración de todos, con tus actos. Aquí lo importante es que sabes cuando retroceder y hacer las cosas diferentes para bien tuyo y de los demás,

Ángel Azariel de PISCIS: Cuida más tus alergias, están disparadas por los cambios drásticos del clima. Mantén tu mente en las metas, tu trabajo es muy importante no te desesperes que vienen grandes cambios importantes que te harán sentir muy bien.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break