Logo En Pareja
Mensajes de tu ángel de la guarda según tu signo 3 diciembre

Unsplash

Break

Mensajes de tu ángel de la guarda según tu signo 3 diciembre

Descubre el mensaje de luz y predicciones que tu ángel de la guarda según tu signo zodiacal 

Por: Yajaira Villarreal

Es importante que constantemente los seres humanos estén en comunicación con su ángel de la guarda, este ser de luz que su función es escuchar tus peticiones, amar, guiar, cuidar y proteger de todo mal a quien cree en él. Te dejamos los mensajes que los expertos de lo esotérico han develado para todos.

El mensaje que te deja tu ángel de la guarda va relacionado con las funciones cotidianas de tus acciones cada día. Debes saber que todo es energía, esta cambia constantemente, las causas son la desconexión, es decir cuando te olvidas hasta de ti mismo. 

Es por eso que siempre se recomienda estar dentro de una sinergia entre tu y el ángel de tu guarda, la mejor manera de hacerlo es encender una vela, cerrar los ojos, y tomarte unos minutos para hacer peticiones en bien tuyo y general de la humanidad. 

Mensaje de tu ángel de la guarda. Foto: Unsplash

Arcángel Samael de ARIES

Deja de lado ese resentimiento, enfoca tu energía en elevarla con buenos actos, en tu familia, en los amigos o bien en casos extraordinarios con extraños que realmente necesitan de una ayuda. Has estado muy estresado con problemas ajenos, suelta, cada quien es responsable de sus actos. Pide en oración a tu ángel de la guarda que te abra caminos para que todo salga bien. 

Ángel Hamabiel de TAURO

Tu ángel de la guarda Hamabiel te pide que confíes, que te des la oportunidad de ser feliz, que a veces no tienes que estar dando explicaciones a cuanta persona te critica, se más libre, esta vida es para que las personas sean felices. Medita un poco de tu vida, hazlo en las mañanas para que absorbas las energías de una temprana hora.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

No te hagas daño recordando viejos amores, tienes muchas cualidades, solo que estás con tanto dolor que no dejas fluir las energías para que puedas ver toda esa luz que te espera para ser feliz. Cambia de armario, eso funciona muy bien para despejar tu mente de tóxicos recuerdos. 

Ángel Muriel de CÁNCER

Aceptar que necesitas de tu familia para fortalecer los lazos emocionales y sentimentales en tu vida, es un gran paso. No te limites al egoísmo, abre tu corazón y brindate la oportunidad de conocer mejor a quienes te rodean. Una vela rosa enciende por las mañanas haz oración y pide por que todos estén en armonía con sus vidas.

Arcángel Miguel de LEO

Estas entrando en una etapa muy bonita de tu vida, vienen luz para ti y los tuyos, conocimientos, amor, abundancia, no olvides agradecer esta noche a la luz de una vela encendida a tu ángel de la guarda que te ha guiado todo este tiemp oa hacer lo correcto en tu vida. 

Arcángel Rafael de VIRGO

Hay una canción que te hace recordar a ese amor que no pudo ser, pero que te hubiera encantado estar en una vida juntos. Tu ángel de la guarda te avisa que habrá un reencuentro y habrán emociones con lágrimas al recordar lo que fue, pero que por circunstancias del destino, su amor no podrá ser. Enciende una vela roja y deseale amor y que siempre tenga bendiciones en su vida. 

Ángel Samael de LIBRA

Tu ángel de la guarda Samael, quiere que confíes más en tus pensamientos, que los sueños que tienes si se convertirán en realidad, te hace falta más fe y esperanza. Confía en que este ser de luz te guiará hacia ese amor, y ese proyecto de vida que has imaginado.

Ángel Azrael de ESCORPIO

Confiar es acto de esperanza, de fe, pero a veces no es bueno confiar sobre todo porque ultimemente han habido personas que te han decepcionado, tienes la suerte de contar con grandes amigos verdaderos, pero esta semana se acercarán a ti para aprovecharse de tu bondad, no lo permitas, no prestes dinero.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

Tienes un buen sentido del humor, y será gracias a esto que no te engancharas con una persona que hará un fuerte comentario sobre ti. Sonríe a todos, porque entre todos esos, hay quienes quieren verte caer, pero estás protegido por tu ángel de la guarda. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

Estas ilusionado con esta persona, estás confiando en que terminarán juntos tarde o temprano, el mensaje es que no te ilusiones demasiado, y no esperes tanto de las personas, estas a veces solo están de paso. Dale tiempo al tiempo. 

Ángel Uriel de ACUARIO

Si, vas a volver amar intensamente, deja que pase el tiempo, este es tan perfecto que cuando llegue entenderás que Dios nos prepara para reaccionar de la mejor forma a todos los milagros que nos brinda durante el día. 

Ángel Azariel de PISCIS

Estas a punto de vivir una de las mejores historias de tu vida, en donde el amor es el principal ingrediente, en donde habrá un gran compromiso, y boda en los próximos dos años. Una nueva vida te espera. Confía en la energía de tu ángel de la guarda. 

Te puede interesar: 

Dieta para bajar 3 kilos en una semana, repollo y aderezo delicioso