Logo En Pareja
Mensajes del ángel según tu signo, prediciones y oración poderosa

Mensajes del ángel según tu signo, prediciones y oración poderosaPixabay

Break

Mensajes de tu ángel de la guarda según tu signo y oración poderosa

Descubre cuál es el mensaje especial que los ángeles de la guarda tiene para ti

Por: Yajaira Villarreal

Las predicciones que los expertos mencionan que estos seres de luz manifiestan sus mensajes a través de señales, van desde un olor, una imagen, letras, números incluso con pensamientos recurrentes para que el ser humano capte y cambie algunas acciones de su vida para bien. 

Descubre cuál es el mensaje especial que los ángeles de la guarda tienen para ti de acuerdo a tu signo zodiacal, entérate de cómo se llama este ser divino que está exclusivamente para guiarte y protegerte todos los días de tu vida. 

La luz que recibes todos los días es para confirmar que tu tienes una misión de vida y que hay un guía espiritual que siempre está listo para apoyarte hasta en los momentos más difíciles, te compartimos la oración de los ángeles. 

Mensaje especial de tu ángel de la guarda. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES

No sobrepases tus emociones, estás un poco alterado, no te puedes concentrar de estar pensando en los problemas que te aquejan, esto es un problema que poco a poco te puede consumir, trata de tener nuevas actividades en tu vida, concéntrate y amplía tus opciones como hacer ejercicio, no tomar decisiones precipitadas. 

Ángel Hamabiel de TAURO

No pienses que tu guía espiritual no te escucha, al contrario concentra tus pensamientos en que todo saldrá muy bien, es momento de que emprendas negocios, nuevas amistades y sobre todo converses más con tus seres queridos. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS

Deja de sentir lástima hasta por ti mismo, eres un ser con muchas cualidades y habilidades, no dejes que los pensamientos negativos afecten tu vida. Es momento de ser alguien más arriesgado en tus decisiones, nadie nace sabiendo todo, poco a poco aprenderás que el futuro solo depende de ti y de nadie más. 

Ángel Muriel de CÁNCER

No eches culpas de lo que te pasa, las decisiones que tomaste en el pasado son el resultado de la situación en la que te encuentras, es por eso que se recomienda que te mantengas firme en hacer lo correcto enalteciendo tres cosas. El respeto, la bondad y el amor

Arcángel Miguel de LEO

Ten cuidado con los gastos excesivos que has estado haciendo últimamente, requerirás ahorrar para algunos pendientes. En el amor no hay mucha mejoría, te has olvidado de los pequeños detalles que enamoran a tu pareja. Hoy es el día en que tienes que escribir una nueva página en tu vida amorosa.

Arcángel Rafael de VIRGO

Los recuerdos se construyen todos los días, a veces desearás tener lo que otros tienen sobre todo cuestiones materiales, pero la verdad es que muchos te envidian a ti porque tienen le dinero pero no pueden curar enfermedades, en tu caso gozas de excelente salud y eso lo debes agradecer todos los días. 

Arcángel Samael de LIBRA

La avaricia es una enemiga en tu vida, hay personas que te rodean y que solo están viendo como pedirte dinero prestado, tienes bondad pero debes saber decir No a quienes aún te deben dinero y quieren que les sigas prestando. 

Oración especial para tu ángel de la guarda:

Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares, ni de noche ni de día, no me dejes solo, que me perdería, hasta que me pongas en paz y alegría, con todos los santos, Jesús y María, te doy el corazón y el alma mía que son más tuyos que míos. Amen.

Ángel Azrael de ESCORPIO

Los amores del pasado a veces regresan, no solo para volver a conquistar, estas experiencias son parte de las lecciones de vida que tienes que pasar, con el tiempo te has vuelto más maduro (a), si bien puedes perdonar una infidelidad pero no volver con esa persona.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

Nadie tiene la culpa de los sufrimientos sentimentales que estás padeciendo en estos momentos, solo tú eres el causante de tus lamentaciones, cambia el rumbo que lleva tu vida, tu ángel dice que es urgente que hagas cambios positivos en tu vida. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

Estás muy pensativo, piensas que eres la única persona a la que no le pasa nada extraordinario, sin embargo las personas que están a tu alrededor te ven como un ejemplo a seguir, has construido un templo invisible pero fácil de ver para aquellos a los que les has ayudado. La mejor motivación que puedes tener es ver lo mucho que has avanzado espiritualmente.

Ángel Uriel de ACUARIO

Una persona de edad avanzada llegará a tu vida para darte un lindo mensaje, no es casualidad, es causalidad, esto cambiará por completo tu vida, te hará reflexionar sobre todo lo que has estado haciendo de tu vida. En tu salud hay un dolor que no has sanado, debes atenderlo con la persona indicada.

Ángel Azariel de PISCIS

Vas muy bien en tu camino sanando algunos pasajes de tu pasado, esas pláticas que tienes contigo mismo son parte del aprendizaje, ahora ya no ves las cosas de la misma manera que hace algunos años, ahora eres más consciente. 

Te puede interesar:

El beso que delata que no te ama y ya tiene a otra

TE RECOMENDAMOS