Logo En Pareja
Merecido lo tienes, el mensaje de Odalys Ramírez a Fernando del Solar

Merecido lo tienes, el mensaje de Odalys Ramírez a Fernando del SolarInstagram

Break

"Merecido lo tienes", el mensaje de Odalys Ramírez a Fernando del Solar

La partida del querido conductor Fernando del Solar es algo que sin duda sigue teniendo conmovidos a todos sus compañeros y amigos, y Odalys Ramírez tuvo un vínculo muy especial

Por: Roberto Lizarde

Odalys Ramírez ha sido una de las conductoras que también se ha manifestado sobre el sensible fallecimiento del conductor Fernando del Solar, ella ha declarado que “Merecido lo tienes” algo que sin duda ha conmovido a todos los seguidores del conductor argentino quien perdió la vida por neumonía y quien venía luchando contra el cáncer desde hace 10 años. 

Actualmente Odalys Ramírez trabaja como conductora en el programa “Cuéntamelo Ya” en donde aprovechó la oportunidad para expresar sus sentimientos sobre la muerte del conductor quien recientemente se había casado con Ana Ferro; Ramírez expresó: “Merecido lo tienes” lo que dejó paralizados a todos los televidentes.

Lee también: Andrea Legarreta niega haber tratado mal a Fernando del Solar

Cabe resaltar que la pareja de Odalys Ramirez es Patricio Borghetti, también de origien argentino, por lo que ambos se llevaban muy bien, es por eso que Odalys Ramírez también tenía una relación cercana con el fallecido conductor, de tal manera que su muerte le afectó a ambos porque en el mensaje enviado para la familia de Fernando, la conductora expresó: “Merecido lo tienes”. 

Fue en su cuenta oficial de Instagram en donde compartió una imagen del momento en el que Fernando del solar estuvo en el foro del programa de espectáculos “Cuéntamelo Ya” y una más en donde se les puede ver sentados en la misma mesa junto al actor René Strickler, además de amigos y familiares: 

Lee también: Así fue la historia de amor entre Fernando del Solar y Anna Ferro

Querido Fernando del Solar, tengo los mejores recuerdos de nuestras convivencias. Desde que era una novata en la conducción y tu generosamente me ayudaste, hasta los ricos asaditos que disfrutamos contigo y tu familia. Descansa en paz, que bien merecido lo tienes.

Por su parte, de Olivia Pera trató de consolar a Odalys declarando que si él la ayudó a mejorar en el campo de la conducción, entonces siempre la acompañará cada vez que haga su trabajo. Así pues Cynthia Urías le envió varios emojis de corazones para dar ánimos a su amigo y colega.

Su esposo Patricio Borghetti también utilizó sus redes sociales para expresar unas palabras a quien fuera uno de sus mejores amigos y con quien compartió momentos especiales compartiendo así una fotografía de él junto a Fernando del Solar, quien le envió un abrazo “Hasta el cielo”, dejando ver que su partida le había afectado.

Respecto a sus publicaciones los seguidores de ambas estrellas también manifestaron su sentir sobre la partida del conductor argentino: 

“Dios tenga en su gloria a Fernando del Solar”, “Arriba los corazones, vuela alto Fer”, “Mi argentino bello QEPD”, “Guapísimo y con un carisma tremendo”, “Hermoso recuerdo”…

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios