Logo En Pareja
México sufre segundo temblor temen que volcanes entren en erupción

México sufre segundo temblor temen que volcanes entren en erupciónPixabay

Break

México sufre segundo temblor temen que volcanes entren en erupción

¡Vuelve a temblar en la ciudad de México!, este es el segundo sismo que se presenta en el mes de junio

Por: Yajaira Villarreal

De nueva cuenta, habitantes de la ciudad de México viven el terror de un nuevo sismo la noche de este lunes 29 de junio. Los que se dieron cuenta estuvieron posteando cómo lo sintieron en Twitter volviéndose tendencia de inmediato.

Aunque es una cuestión seria, nunca falta el humor del mexicano que a pesar de estar viviendo momentos de incertidumbre, los memes no se hicieron esperar. Este segundo sismo en el mes de junio fue de 4.7.

Los movimientos telúricos que no fueron tan fuertes, sin embargo el protocolo es el mismo, las personas salen de sus casas para salvar sus vidas, porque han sido tantos los sismos a lo largo de la historia de la ciudad de México que no se sabe lo que pudiera pasar.

Se registra el sesgundo sismo en mes de junio en Ciudad de México

En twitter los memes empezaron a despuntar con el juego del fin del mundo y algunos mencionaron que estos sismos pudieran despertar a los volcanes y pudieran entrar en erupción.

El reporte oficial manifiesta que el epicentro del sismo de 4.7 grados se registró en Guerrero. Aunque confirman que se sintió en Puebla y en el Estado de México. La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó el reporte.

Sheinbaum manifiesta que se sigue trabajando con el sismológico nacional y protección civil para dar más detalles. "Me reportan percepción de sismo ligero en algunas alcaldías de la ciudad. En un momento se proporciona más información". 

Ante el pánico que generó este segundo sismo, muchos temen que sea el principio de una ola de sismos, la alerta está y solo resta orar para que las cosas no se pongan peor, sin duda el 2020 ha sorprendido a todos.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS