Break

Mhoni Vidente: Bad Bunny y Rosalía se convierten en la pareja escándalo 2021

La astróloga Mhoni Vidente lanzó una fuerte predicción: Bad Bunny y Rosalía serán infieles a sus respectivas parejas y se convertirán en la pareja escándalo 2021

Por Nadxiely Chavez

-
Bad Bunny y Rosalía la próxima pareja escándalo 2021.

Bad Bunny y Rosalía la próxima pareja escándalo 2021. (Foto: Instagram)

Empezando el tercer mes del año, Mhoni Vidente ha lanzado sus acertadas predicciones para el medio del espectáculo y deporte, por lo que muchas celebridades ya están alertas y con el miedo de que vaya a descubrir alguno de sus secretos mejor guardados.

Fue a través de sus redes sociales donde Mhoni Vidente predice lo qué pasará en el medio del espectáculo y deporte durante el mes de marzo. Estos días estarán cubiertos de crimines, youtubers en la cárcel, fraudes, nacimientos pero también fallecimientos a causa del coronavirus. Entre todo esto la astróloga menciona que habrá una pareja escándalo 2021: Bad Bunny y Rosalía.

Sin embargo, lo más fuerte será el fallecimiento de un grupero muy amado por el pueblo mexicano y América Latina. Esto se dará por la traición de un familiar, de un amigo o la mafia. Será un joven muy querido de 30 años, de Sonora, Sinaloa o Jalisco. Sin duda alguna será un mes marcado por la tragedia.

Te va a interesar: Bad Bunny bajó de peso y sorprende ¡Adiós panza!

Rosalía y Bad Bunny serán pareja. Foto: Instagram

Ronaldinho: Cumple años el 21 de marzo. Le sale la carta de El Loco, lo que indica que se encuentra muy inestable, su mente está trabajando mucho, cumplirá 40 o 41. Próximamente tendrá como hace un año problemas legales, alcohol y drogas. La vidente recomendó que el deportista tiene que madurar, cambiar y encomendarse a Dios.

La carta de la Muerte le indicó a la cubana que la muerte está rondando a otro futbolista brasileño que podría tratarse de Pelé. Está muy cerca de este país. Así que un icono del deporte de este lugar va a caer.

Lady Gaga: Cumplirá 35 o 36 el 28 de marzo, a ella le sale la carta del Ahorcado lo que indica que hay gente muy mala detrás de ella, queriéndola traicionar o robar. Alguien le quiere seguir haciendo daño. Podría ser un ex novio, un ex amante, que no la dejará en paz. Podría tener un cargo político, sacará disco nuevo, pero tiene que cuidarse de ese mal amor.

Te va a interesar: Rosalía presenta a su joven y guapa mamá en Instagram

Bad Bunny y Rosalía: La carta de los amantes le sale al cantante que va a cumplir 28 años. Él le está poniendo los cuernos a su novia con Rosalía. Un engaño total y no tardarán en hacer público su romance después de ese momento. Ellos serán la pareja escándalo de este 2021. Bad Bunny seguirá cosechando éxito, haciendo más grande su fortuna e incluso podrá ganar un premio Oscar.

Justin Bieber: El cantante cumplirá 27 años, se encuentra casado y aún no se convierte en padre. Volverá a sacar disco. Cuando se entere que su ex pareja Selena Gomez será mamá querrá hacer lo mismo y engendrar un hijo, sin embargo una enfermedad se lo va a impedir. Su pasado le traerá problemas al momento de concebir. El canadiense quiere tener gemelos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Hacen bonita pareja Bad Bunny y Rosalía?

0%
No 0%
Más o menos 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break