Break

Mhoni Vidente: Embarazo y ruptura para Shakira y Piqué

La vidente cubana dijo que en sus visiones pudo ver que la cantante tiene 3 meses de embarazo sin embargo tiene problemas de pareja

Por Nadxiely Chavez

-

La cantante Shakira no ha dejado de ser noticia, ya que su participación en el show del Medio tiempo del Super Bowl fue todo un éxito y dejó a más de uno con la boca abierta, sin embargo de acuerdo a la cubana Mhoni Vidente no todo es miel sobre hojuelas en la vida de la cantante.

De acuerdo a Mhoni Vidente, un embarazo y una separación es lo que ve en el futuro de Shakira y Piqué. Sin duda alguna la cantante colombiana de 43 años se lució, ya que demostró sus mejores pasos de baile en uno de los eventos deportivos más importantes y vistos por el mundo. 

Debido a toda esta atención, Vidente no perdió la oportunidad de revelar que la intérprete de 'La Loba' tiene 3 meses de embarazo, y de acuerdo a la cubana este fue uno de los motivos por los que no se movía tanto durante el show del Super Bowl LIV.

Algo que llamó mucho la atención de los seguidores de la cantante fue la ausencia de su pareja y padre de sus dos hijos, el futbolista Gerard Piqué, finalmente Mhoni Vidente confesó que no fue al magno evento porque están peleados.

Piqué no vino al evento porque creo que están peleados

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la vidente predice un embarazo en la vida de la colombiana, ya que en diciembre del 2018 llegó a asegurar que estaba esperando una niña.

Se embarazó cuando se fue con Piqué de vacaciones, terminando la gira

Aparte de que reveló que en sus visiones pudo ver que la cantante se quedaría a vivir en España.

Se queda a vivir en España, no se va a venir a Miami. Y ahora si se casan, en febrero

Sin embargo nada de lo que dijo la vidente en ese momento se volvió realidad, ya que la cantante y el futbolista no agrandaron la familia y en sus últimas declaraciones la colombiana aseguró que no esta en sus planes a corto plazo contraer matrimonio.

¿Crees que Shakira esté embarazada?

0%
No 0%

Lo siguiente también será de tu interés:

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break