Break

Mhoni Vidente: Fuerte predicción para junio, mes de Lucifer

La astróloga Mhoni Vidente lanzó unas fuertes predicciones para junio, el sexto mes del año considerado de Lucifer "la gente va a estar violenta"

Por Nadxiely Chavez

-
La fuerte predicción de Mhoni Vidente

La fuerte predicción de Mhoni Vidente (Foto: Instagram)

Entrando el sexto mes del año la astróloga cubana Mhoni Vidente no tiene buenas noticias para todo el planeta, ya que la situaciones desagradables no se irán de la vida de muchos. Países y personas importantes no la pasarán para nada bien debido a las energías negativas del diablo, esto de acuerdo a sus predicciones.

De acuerdo a lo dicho por la cubana a partir del 6 de junio en varios países como México, Perú, Colombia, Argentina y Estados Unidos se darán situaciones fuertes, ya que en sus predicciones sin censura se atrevió a decir la terrible predicción para el junio, el mes de Lucifer.

Este mes, el mes de junio va a ser el mes de Lucifer, el seis... Muchos demonios van a estar en varios países y van a estar 72 demonios en el mundo entero 'la gente va a estar violenta' .

Te va a interesar: Signos que cuidan demasiado su apariencia, son muy vanidosos

Mhoni Vidente lanza fuerte predicción. Foto: Instagram

También mencionó que se esperan grandes cambios radicales en golpes de Estado y en formas de gobierno.

Se visualizan cosas muy fuertes a partir del día 6 visualizo completamente en el pacífico y en el Atlántico huracanes fuertísimos, van a haber dos huracanes muy fuertes detonando todo el mar entrando y destruyendo

Según la astróloga nacida en Cuba "también los volcanes seguirán haciendo erupción, las energías negativas desde el centro de la tierra estallarán". Por otro lado dijo que en el tema de alienígenas y ovnis se viene algo muy revelador: "Se visualiza el contacto entre el ser humano de hoy y de mañana, se verán naves espaciales y a personas de otra dimensión...Hay que estar preparados en este mes de junio se abrirán completamente los portales para que sepa que el ser humano no está completamente solo" expresó.

Te va a interesar: Signos a los que les encanta dar muchos besos y abrazos

Por otro lado, en el tarot de Vidente salió que durante este mes el orden mundial se empezará a establecer otra vez en México y América Latina, todo gracias a Kamala Harris y a otras personas que podrán "componer lo que descompuso el Donald Trump y empezar a progresar con otros países".

Mhoni aseguró que Harris llegará a poner un orden y alto a todas esas injusticias que provocó el ex presidente Donald Trump y empezará a componer completamente el barco para progresar junto con los demás países.

Va a empezar a presionar a países como Venezuela, Argentina y México para que salgan de ese régimen en el que están perdidos, empezará a presionar para que inicien otra vez en un mundo capitalista, más equitativo y así puedan seguir adelante

Según Mhoni Vidente las cartas le dijeron que supuestamente para el 13 de junio se va a realizar una reunión entre el presidente de Estados Unidos con el presidente de Rusia:

Esta carta, la carta de la muerte me dice que el presidente de Rusia le tiene algo preparado el presidente de Estados Unidos, un atentado, lo quiere someter. El presidente Putin quiere someter a como dé lugar al presidente de Estados Unidos. Algo maquiavélica

Sobre este tema no dudó en mencionar que se visualizan guerras entre dos emperadores muy fuertes: Rusia y Estados Unidos: "Se visualizan completamente la muerte, quieren un detonante, quieren que explote completamente esta guerra", finalizó.

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break