Break

Mhoni Vidente: Julian Gil sale del clóset y fallece un cantante en atentado

Mhoni Vidente vuelve a causar revuelo con las predicciones que anunció esta semana, dice que Julian Gil sale del clóset y anuncia un atentado para un grupero

Por Yajaira Villarreal

- 05/07/2020 01:09

Mhoni Vidente, una de las más importantes pitonisas de México, sigue dando de qué hablar y ahora anuncia que Julián Gil sale del clóset al final de tanto pleito, ella lo ve que termina quedándose con un gran hombre. 

Estas predicciones las dijo en el programa Heraldo de México en el programa Aqui Contigo, mencionó que así como Pablo Alborán salió del clóset, Julián Gil hará lo suyo a su debido tiempo. Esto ha sido como un valde de agua fría para los seguidores de Julián. Te puede interesar: Thalía anuncia estar soltera ¿Se divorcia?

La vidente habló de un próximo sismo en Asia, y aunque se ve que es fuerte, lo que realmente llamó la atención es que ella anunció un atentado contra un grupero, y no solo eso dijo que podría ser originario de Sinaloa o Chihuahua. Te puede interesar: 5 razones para vivir feliz tu soltería

Ella argumenta que la muerte ronda el mundo del espectáculo, asegurando que este cantante fallece en medio de un atentado en su contra.  y mencionó unas letras: "J" o "A", de inmediato los seguidores de Mhoni empezaron a especular.

Dijeron que posiblemente se trate del cantante Julión Álvarez, sin embargo no está tan clara la visión de Mhoni, habrá que esperar que pase el tiempo para saber de quién se trata.

Entre otras cosas anunció que entre Américo y karla Panini, pronto se acabará todo, que ellos se van a divorciar. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break