Logo En Pareja
Mhoni Vidente: La verdad sobre qué pasó con la mamá de Luis Miguel

Mhoni Vidente: La verdad sobre qué pasó con la mamá de Luis MiguelInstagram

Break

Mhoni Vidente: La verdad sobre qué pasó con la mamá de Luis Miguel

Mhoni Vidente leyó sus cartas y lo que le salió sobre la vida de la mamá de Luis Miguel dejó a todos con la boca abierta

Por: Yajaira Villarreal

La vidente más importante de México, llamada "Mhoni Vidente", dio a conocer algunos secretos que envuelven la vida de Luis Miguel y de su mamá. Una de las cosas más importantes es que dijo que Luis Miguel "se vuelve a casar" y volverá a ser papá. 

Las predicciones de Mhoni Vidente han causado revuelo en las redes sociales, pero también han brindado esperanza a los seguidores de Luis Miguel de volverlo a ver casado y muy enamorado de una mujer que hasta el momento no se sabe quien podría ser. 

Lo que si dijo Mhoni es que la mujer es muy joven de veinte años. Y algo de lo mucho que se habla en los medios pero que pocos saben la verdad o más bien nadie, Mhoni habló sobre  Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

Recordemos que ella desapareció de la vida de Luis Miguel cuando apenas era un niño. Mhoni Vidente culpó a su amante de haberla asesinado. Ella dijo que fue víctima de un feminicidio al ser ahogada por “un ser querido”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EstaNocheVoyACenar

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

"Fue asesinada, ahorcada, ahogada por alguien muy querido a él, el amante de ella, con fuertes declaraciones, pero es una realidad".

Cabe destacar que la última vez que se vieron Marcela Basteri y  Luis Miguel fue en el Luna Park en Argentina. En ese momento "El sol" se encontraba dando un concierto en ese lugar.  Se sabe que entre la madre de Luis Miguel y su padre Luis Rey las cosas no estaban bien.

Ella no estaba de acuerdo en cómo manejaban la carrera de Luis Miguel. De pronto un día desapareció y nunca más se supo de ella. Ahora Mhoni da a conocer que quien le quitó la vida fue su amante. 

Hace tiempo este tema ya lo había tocado Mhoni Vidente, ella mencionó que la madre de Luis Miguel padecía SIDA, y que ella había sido contagiada por el padre de Luis Miguel, unas predicciones fuertes que han estado dando la vuelta en internet.

Entre otras predicciones positivas, Mhoni asegura que Luis Miguel estará grabando un nuevo disco y que es gracias a este que el cantante saldrá de sus deudas. 

"El sol” se casará “con una joven veinteañera y que tendrá una hija con ella”.  Se quita por fin todas sus deudas, se reinventa, saca disco inédito, brilla más que antes y lo mejor de todo: ¡Habla de casarse!, Luis Miguel se casa con alguien de 20 o 21 años, extranjera, completamente querida por él y amada por él.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS