Logo En Pareja
Mhoni Vidente habla de México y el coronavirus.  Foto:Instagram

Mhoni Vidente habla de México y el coronavirus. Foto:Instagram

Break

Mhoni Vidente: Más contagios por Covid-19 en abril

Serán 21 días de mayor peligro para México, abril el mes que marcará pero no habrá tantos decesos señala Mhoni Vidente como en otros países

Por: Alina Torres

La famosa psíquica que ha hecho grandes predicciones Mhoni Vidente, se mantiene alerta ante la pandemia que acecha al mundo el Covid-19 y ahora para México predice que la etapa de mayor contagio será en abril.

Este día fue declarado a México en fase dos, presentando ya 405 casos positivos y 5 decesos, Mhoni Vidente habla a través de sus redes sociales sobre lo que visualiza para el país respecto al coronavirus y sus consecuencias.

Será entre el día 27 de marzo al 17 de abril justamente 21 días los que representen de más peligro para México ante contagios de coronavirus aún así Mhoni señala que no habrá cantidad extrema de fallecido como lo hemos visto en otros países y todo por la protección de la Virgen de Guadalupe.

Mhoni Vidente: Más contagios por Covid-19 en abril. Foto:Instagram

La vidente dice que habrá una noticia importante que de dará entre el 11 y 13 de abril e incluso poco antes la cual será dada por el mandatarios de Estados Unidos o una persona de poder respecto a un medicamento que puede reducir contagios de Covid-19 independiente de la búsqueda de la vacuna.

Dice que será un medicamento que quedará prácticamente al alcance de todos y ya se utiliza en otras enfermedades pero abra un re descubrimiento, pero que lo más importante en estos casos es tener mucha fe.

La peor pandemia a la que nos enfrentaremos será a la de la economía, durará unos 10 meses es por eso que debemos ser ahorrativos, cuidar lo que tenemos, gastar lo indispensable e invertir para el futuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Será un sismo lo que venga a calmar esta situación además las extremas temperaturas que se registrarán  en el país, por ejemplo al norte se podrían alcanzar hasta los 47 grados y esto es favorable para que este virus vaya desapareciendo.

Baja el precio del dólar y se establece a no más de 22 pesos además del bajo precio del petróleo que se mantendrá, Mhoni Vidente destaca buena vibra para el país y que una vez más se saldrá adelante de adversidades.

Te puede interesar: Una mujer el 5 fallecido por Covid-19 en México sube a 405 casos

TE RECOMENDAMOS