Logo En Pareja
Viene nuevo amor y bebé para algunos signos en primavera. Foto: pixabay

Viene nuevo amor y bebé para algunos signos en primavera. Foto: pixabay

Break

Mhoni Vidente anuncia nuevo amor y bebé para algunos signos

Cambios radicales en tu vida según dice Mhoni Vidente para los signos del zodiaco llega un nuevo amor y un bebé sorpresa para algunos signos del zodiaco

Por: Malena Jaquez

El amor llega según la predicción del horóscopo de hoy de Mhoni Vidente, anuncia la llegada de un nuevo amor y un bebé para el signo de virgo y libra que se encuentran casados, son grandes cambios para algunos signos del zodiaco. 

La vidente más famosa de México recomienda encender una vela blanca para atraer la suerte y que tus cambios de vida sean cada vez mejor, el horóscopo trae buenas noticias también en el trabajo.

Mhoni Vidente anuncia nuevo amor y bebé para algunos signos del zodiaco. Foto: Pixabay

ARIES

No estés tan preocupado por no te llega la persona ideal recuerda que el amor siempre llega en su momento y tu disfruta tu soltería y salte a divertir con tus amigos. Te llegan familiares o amigos de fuera para pasar unos días en tu compañía. 

Debes tener cuidado con problemas de intestino trata de no comer tanto en la calle, cambias el celular por uno mas reciente , este fin de semana largo vas estar arreglando tu casa o estar sacando todo lo que no necesitas para renovar las energías, te llega un amor nuevo del signo de capricornio o acuario que va ser muy compatible contigo.

GÉMINIS

Esta semana para Géminis te sentirás pleno en tu vida recuerda que tu signo no sabe estar solo y mas porque es el gemelos del zodiaco así que esta fin de semana será de mucha convivencia con tu pareja y a los que están solteros estarán conociendo amores nuevos.

Para géminis su pareja ideal sera del signo de Aries, libra y sagitario, trata de acomodar tu vida en cuestiones personales y no cargar problemas que no son tuyos es mejor mantenerse al margen.

Tendrás un golpe de suerte, busca un tiempo para disfrutar con tu familia, sal fuera de tu ciudad tu solo para que puedas reacomodar tus sentimientos.

CÁNCER

La predicción para cáncer es que la primavera recuerda que tu signo es el mas alegre del zodiaco y este estación del año los hace ponerse muy románticos y con muy buenas energías alrededor de tu signo.

Deja de hacer caso a los chismes o malos comentarios que hacen de ti recuerda que tu signo es el más carismático y eso hace que siempre tengas envidas a tu alrededor. Los cáncer que están casados traten de no discutir este fin de semana.

 

LEO

De acuerdo con Mhoni Vidente, los del signo Leo se renovarán y lo mejor que puedes hacer como a ti te domina el Sol salirte a un día de campo caminar en la mañanas para que la luz solar renueve tu energía y te quite todo lo negativo.

Ten cuidado con amores nuevos recuerda que no todos son buenas personas como tu así que mantente con desconfianza, te invitan a salir de fiesta o un antro trata de no tomar mucho alcohol.

Los leo tendrpan amores fugaces y apasionados nada formal y los que siguen con pareja va ser un fin de semana de mucha convivencia y amor verdadero.

VIRGO

Virgo tendrá días de buena suerte en tu vida y sobretodo de reinventarse en el amor recuerda que tu signo le hace mucho bien vivir una relación amorosa y este es el momento de vivir el amor en su plenitud sobretodo con alguien de Aries o Géminis.

No seas tan impulsivo o enojón en tu trabajo recuerda que él se enoja pierde trata o aprende a ser más consciente de lo que comentas o los demás. Los virgo casados vendrá un embarazo sorpresa, recuerda que tu signo es el mas fuerte del zodiaco y eso te hace siempre tener retos importantes en la vida así no le digas que no a tu destino y enfréntalo.

Los virgo casados vendrá un embarazo sorpresa. Foto: Pixabay

LIBRA

Para Libra las mentiras les afectará sobre todo en el trabajo trata de no llenarte de chismes que no son tuyos , tendrás una sorpresa este viernes, es tiempo de relajación recuerda que el libra siempre se carga de energías que no son suyas.

Un amor del pasado te va buscar para volver recuerda que si ya te la hizo una vez te lo va volver hacer como quiera vas estar conociendo personas muy afines a ti, recuerda que tu signo es el de la amistad y el siempre ver por los demás por eso siempre vas a dar el mejor consejo.

Los hombres libra son muy deseados para casarse por su fortaleza familiar y siempre ser un signo muy fiel, el libra no soporta la monotonía y quizá los casados les llega la noticia de un bebé en camino.

ESCORPIÓN

Para escorpión en el amor seguirás conciencio personas muy afines a ti pero nada de compromiso firme, tendrás un golpe de suerte, recuerda que tu signo se representa por ser muy cambiante en sus decisiones o de tener un carácter muy fuerte.

Deja de crear problemas y dramas, necesitas cambiar ese aspecto de tu vida diaria y tratar de llevar una sola personalidad y no estar tan cambiante en las decisiones y recuerda que el escorpión siempre será un líder social.

SAGITARIO

Para Sagitario Mhoni Vidente anuncia mucha diversión para tu signo recuerda que eres el mas amiguero del zodiaco y siempre busca un pretexto para juntar a tus amistades y en estos días se te va dar verlos así disfruta mucha la convivencia.

Deja de pelear con tu ex pareja es mejor ya cortar toda relación con esa persona que solo te contagia su negatividad, vas a conocer alguien que te hará sentir muy enamorado así que disfruta el amor y déjate querer.

CAPRICORNIO

Para capricornio vienen enojos con tu pareja o amigos recuerda que tu signo le gusta mucho hacer lo que tú quieres y eso a veces no les gusta a los demás por eso te recomiendo pensar antes de hablar y actuar mal te detengas a pensar.

También a los capricornio los busca un amor del pasad para volver del signo de Aries o libra trata analizarlo bien y saber si realmente mereces regresar o no. Cuidado con los chimes familiares trata de no platicar tanto tu vida privada es mejor ser mas discreto.

ACUARIO

Viernes de estar con muy buena suerte para el signo de acuario, te busca un amigo para invitarte a salir de viaje, en el amor seguirás un tiempo solo recuerda que tu signo es muy exigente para tener una pareja y por eso se tardan en tener una relación seria.

Te busca un familiar para invitarte a una boda, te viene un golpe de suerte y decides renovar tu casa, recuerda que las mascotas son parte de tu familia así trata de ponerles mas atención.

TAURO

Para los del signo tauro la vida está a punto de cambiarles, recibirán una gran sorpresa, los tauros que esten casados deben dejar de pelear con la pareja, recuerda que lo más importante es tener paz y armonía.

Un bebé está a punto de llegar y debes prepararte para los 100 días más dificiles luego de la llegada de ese pequeño, olvidáte de la rutina, todo cambiará cuando tengas a ese nuevo integrante de la familia en tus brazos.

PISCIS

Para el signo de piscis vienen sorpresas agradables recuerda que tu signo es uno de lo mas queridos del zodiaco y cada que vez que cumplen años se llenan de buenas amistades a su alrededor así que no lo dejes pasar.

En el amor extrañas mucho a un amor del pasado recuerda que ya no debes vivir de recuerdas que eso solo hace que te estanques mejor salte a conocer personas mas compatibles contigo que este fin de semana será de mucho compatibilidad con los signo de cáncer y sagitario.

Temas

  • Signos del zodiaco
  • Horóscopos

Comentarios

TE RECOMENDAMOS