Logo En Pareja
Mhoni Vidente confiesa la predicción más dolorosa de su vida.

Mhoni Vidente confiesa la predicción más dolorosa de su vida.Foto: Reforma

Break

Mhoni Vidente confiesa la predicción más dolorosa de su vida

La astróloga vidente reveló cómo supo que tenía el don de predecir el futuro y cual fue la primera que tuvo en la vida

Por: Nadxiely Chavez

Mhoni Vidente confiesa cual fue la predicción más dolora de su vida.

Cuando se le pregunta tanto por los sucesos que están por ocurrir así como por algunos del pasado, la astróloga Mhoni Vidente no duda en hablar con honestidad y sin pelos en la lengua. Es por eso que ahora, Mhoni Vidente compartió cual fue la predicción más dolorosa de su vida, y esta fue cuando predijo el deceso de su abuelita, quien era una persona demasiado especial en su vida, ya que se hacía cargo de ella.

Vidente también mencionó que estaba demasiado unida a su abuela, ya que a los trece años de edad ya no tenía a sus padres. Fue en la sección A Corazón Abierto en el programa matutino del que formaba parte, Hoy, en donde la cubana compartió el momento en que recibió el don de la predicción y la predicción más dolorosa. 

La vidente confesó que desde su infancia ella veía demonios, gente gritando, asustada y se encontraba bastante angustiada pensando en que se encontraba en el infierno y no podía regresar, fue en ese momento cuando vio a una mujer blanca de cabello oscuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Dios mío en tus manos me pongo señor, ya pensaba que me iba a quedar ahí 

Mhoni confesó que en ese momento la mujer le respondió

Mhoni el miedo es la falta de fe

Al instante la elevó y alejó del lugar, fue ahí cuando despertó. Pero al hacerlo se dio cuenta que a su lado se encontraba su abuelita, quien le dijo que no se moviera porque le había caído un rallo, ella solo tenía 13 años y no creía lo que le decía hasta que miró su brazo y pie completamente quemados.

También señaló que no había logrado identificar a la mujer blanca de pelo negro, la virgen; quien posteriormente, se le apareció fue la encargada de darle a conocer su don.

Mhoni, de ahora en adelante le vas a decir a la gente lo que va a pasar en el futuro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

En su aparición, la virgen agregó algo que ocurriría muy pronto y que marcaría la vida de Mhoni para siempre, y esto era que su abuelita iba a fallecer.

Mhoni ... dile a tu abuelita que el viernes voy a venir por ella, que va a ser en la tarde pero que no tenga miedo, ni tengas miedo, no va a pasar nada, agregó la virgen, su más dolorosa predicción

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Vidente decidió obedecer y fue la mensajera de la desagradable noticia a su abuelita, a quien le contó todo lo que ocurrió. Dijo que la abuelita tomó todo con sabiduría y aconsejó a su nieta.

Mira hija, tú estás sola, no tienes padres. El día que yo me muera tú me vas a llorar dos días, me vas a enterrar y te vas a ir lejos. Y jamás me vas a volver a llorar

En el transcurso de esa semana, la abuelita de Mhoni arregló sus pendientes y logró despedirse de algunas personas, llegando el viernes, se acostó por la tarde, durmió y no volvió a despertar. Dejó de existir a las 15:45 de la tarde.

Lo siguiente también será de tu interés: