Logo En Pareja
Mhoni Vidente

Mhoni VidenteFoto: Instagram

Break

Mhoni Vidente deja sin palabras al lucir escotazo en blusa negra de encaje

Mhoni Vidente dejó a todos sin aliento al lucir una blusa negra de encaje con un tremendo escotazo que no fue indiferente para nadie

Por: Nadxiely Chavez

En medio de todo la popularidad que ha alcanzado gracias a sus acertadas predicciones en redes sociales, Mhoni Vidente no deja de sorprender a sus seguidores , pero en esta ocasión no fue por lo que dictan sus cartas astrales, horóscopos o visiones sino por su espectacular escote que por supuesto no fue indiferente para nadie.

Hace algunos días, la famosa astróloga nacida en cuba reconoció el haberse equivocado en su predicción de la pelea del Saúl 'Canelo' Álvarez contra el ruso Dmitry Bivol, ya que aseguró que el boxeador tapatío ganaría en el onceavo o doceavo round por nocaut, algo que no sucedió.

Ante esta situación, por medio de un video compartido en su canal de YouTube, Vidente reconoció su error, y mencionó que es humana pidiendo den fin a esa ola de "linchamiento" que está recibiendo.

Me equivoqué, tengo que decir que me equivoqué, di una predicción equivocada, sigo siendo humana y eso no me hace ni menos ni más. Y yo les digo a aquellas personas que están cuestionando a Mhoni Vidente; antes que ustedes llegaran yo ya estaba y cuando se vayan, yo voy a seguir

Te va a interesar: Reconoce Mhoni Vidente que se equivocó con su predicción sobre pelea del Canelo

Y dejando claro que para ella la vida sigue y nada ni nadie logrará que deje de brillar en su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen en donde deja si palabras al lucir escotazo en una blusa negra de encaje.

Mhoni Vidente. Foto: Instagram

Les deseo un viernes 13 lleno de sorpresas agradables y logros personales. Recuerden que está en nosotros mismos tener la fe y esperanza para ser felices

Como era de esperarse, el post se llenó de 'me gusta' y cientos de comentarios en donde halagaban su belleza y le daban las gracias por sus buenos deseos.

Te va a interesar: Mhoni Vidente: así le quitaron la vida a Debanhi Escobar

"Muchas gracias amiga. Igualmente para ti. Que tengas un maravilloso y bendecido día! Felicidades por un año más de tu renacer", "Bonito día amiguis, muchas gracias. Igualmente", "Bella y única", "Muy linda esa palabra...Fe quiero trabajar en eso. Si la virgen te dice que el miedo es falta de fe, hay que trabajar. Besos", "Gracias Mhoni... así es... que la virgen santa cubra con su manto al mundo entero y que la felicidad reine en las vidas de mis dos hijas y la mía también" y "Estas divina y preciosa" fueron parte de los mensajes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios