Logo En Pareja
Signos del zodiaco con la suerte de su lado

Signos del zodiaco con la suerte de su ladoFoto: Unsplash

Break

Mhoni Vidente: el planeta regente que te dará magia y suerte el fin de semana

De acuerdo a Mhoni Vidente el regente de estos signos del zodiaco va a regalarle magia y suerte durante este fin de semana

Por: Nadxiely Chavez

El primer fin de semana de agosto será de mucha suerte y magia para algunos signos del zodiaco, esto de acuerdo al horóscopo de Mhoni Vidente que ya identificó a aquellos que pasarán tres días de mucha diversión y alegría, gracia a su planeta regente.

Así que, en caso de que quieras saber si estás entre los afortunados, tendrás que echarle un vistazo a los horóscopos del fin de semana de Mhoni Vidente, que ya identificó a los signos del zodiaco con tres días de mucha magia y suerte.

Aries: El regente de tu signo es el planeta Marte, por lo que eres de personalidad magnética, muy fuerte y de grandes líderes, capaces de entusiasmar a los demás, así como de solucionar cualquier problema que se les presente. 

Tauro: Júpiter será el planeta que va a regir a tu signo, el cual te otorga una personalidad fuerte y controladora. Tu mentalidad recta y trabajadora te convierte en un gran empresario o líder político.

Te va a interesar: 3 signos ideales para tener relaciones a largo plazo

Géminis: Estará regido por el planeta Mercurio, que se caracteriza por su ingenio y su carácter como mejor comunicador en el zodiaco. Son verdaderos impulsores de comercio y el bienestar humano, casi siempre son administradores, artistas y diseñadores por la fuerza que tienen en el desarrollo de su intelecto.

Signos del zodiaco con la suerte de su lado. Foto: Instagram

Cáncer: La Luna es el astro que rige tu signo, el cual es muy emocional y profundamente sensible, más porque es el primero de agua del zodiaco y casi siempre toma decisiones mediante su intuición. Tu signo es psíquico, lo que lo hace ir siempre hacia adelante.

Leo: Neptuno es el planeta de tu signo, que el elemento fuego lo hace alegre, con una personalidad extrovertida y sobre todo, el mejor amigo y persona servicial.

Virgo: El planeta Saturno rige a tu signo, por lo tanto es un trabajador incansable y siempre alcanza honores por sus méritos propios. Eres elemento de tierra, lo que te convierte en realista acerca de todo lo que se propone.

Libra: El regente en tu vida es Urano, tu signo está en una etapa de completo renacimiento para tu energía positiva y para crecer en lo profesional, así que trata de no desaprovechar las oportunidades de trabajo que se te presenten.

Escorpio: El planeta que dominará a tu signo es Venus, serán días de mucho optimismo profesional, sorpresas de amores nuevos y mucha relación pública. Este planeta indica que debes tomar decisiones fuertes para que tu vida cambie para bien y dejar atrás todos los miedos.

Sagitario: El Sol va a regir tu vida en estos días, será el momento perfecto para asumir varias responsabilidades y de enfrentar tus miedos en la vida. Deja atrás las indecisiones para lograr un mejor futuro. Tendrás cambios en tu ámbito laboral.

Te va a interesar: 3 signos con más probabilidades de enamorarse de su amante

Capricornio: Júpiter representa la transformación y regirá sobre tu vida para que no falten los cambios positivos, te ayudará a dejar atrás todo lo que te hace daño. Empiezas un nuevo episodio con todo lo que emprendes.

Acuario: En estos días te regirá Marte, recuerda que eres de los mejores luchadores de la vida y siempre buscas la perfección en todo lo que haces. Estos días estarán llenos de nuevas ideas para estar mejor en lo profesional.

Piscis: El planeta que va a dominarte es Venus, que se rige por el optimismo y las sorpresas. No dejes pasar ninguna de las oportunidades que se te presentan, tu signo debe estar atento a todo lo que llegue a ti.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios