Logo En Pareja
Mhoni Vidente era Rafael en Cuba, así fue su transformación.

Mhoni Vidente era Rafael en Cuba, así fue su transformación.

Break

Mhoni Vidente era Rafael en Cuba, fue novia de un narco

En el programa Hoy contó sobre algunas etapas de su vida y cómo fue que se convirtió en Mhoni Vidente una mujer muy querida en Latino américa por sus predicciones

Por: Malena Jaquez

Mhoni Vidente se ha convertido en una vidente muy querida en México y en algunos países de Latino América, se llamaba Rafael en Cuba y descubrió que estaba en el cuerpo equivocados desde que comenzó ir al kínder, cuenta cómo fue su transformación. 

La madre de Mhoni Vidente se fue cuando él tenía dos años de un problema en la matriz y se quedó a vivir con su abuelita y sus primos, cuando comenzó ir al kínder lloraba por que los niños le decían que era un niño mientras él peleaba por decir que no, que era una niña.   

Mhoni Vidente era Rafael en Cuba, así fue su transformación

La maestra de Rafael como era el nombre de Mhoni Vidente dijo que no podía hablarle como si fuera niña que si deseaba su abuelita podía sacarla del kínder y así lo hizo. 

La abuela de Mhoni Vidente la enseñó a leer y a escribir, por esa razón la vidente no tiene ni primaria, ni secundaria, contó en el programa Hoy que a los 15 años comenzó a prostituirse y a los 106 años se hizo la primera operación de senos. 

Así lucía Mhoni vidente como hombre. En el programa Hoy contó sobre algunas etapas de su vida.

Aclaró que predijo la muerte de su abuelita después de recibir un rayo y dice que tuvo una visión que le anunciaba la muerte de ese ser que la cuidó.

A los 13 años dijo que tuvo una visión donde se le apareció una mujer de blanco que le dijo que su trabajo sería decirle a la gente lo que pasaría. 

Mhoni Vidente en el programa Hoy.

Mhoni Vidente se ha operado cuatro veces 

Cuando tenía 16 años se operó por primera vez y se quitó los testiculos en Cuba para no producir más hormonas y se volvió a operar cuando tenía 18 años para la reconstrucción vaginal.

En McAllen Texas a sus 22 años conoció a un narcotraficante que le ofreció todo pero tenía que quedarse a su lado hasta que lo metieron preso, comenzó a salir con otro hombre y Mhoni Vidente fue secuestrada y liberada tres días después tras una negociación.  

 

Desde ese momento decidió alejarse de las malas compañías y comenzó a trabajar de diferente manera. Ahora aseguran que sus revelaciones se han hecho realidad, desde el sismo en la Ciudad de México hasta la muerte de Juan Gabriel. 

TE RECOMENDAMOS