Logo En Pareja
Mhoni Vidente predijo embarazo de Andrea Escalona

Mhoni Vidente predijo embarazo de Andrea EscalonaFoto: Instagram

Break

Mhoni Vidente muestra cuando predijo el embarazo de Andrea Escalona

La astrológa Mhoni Vidente recordó cuando en 2021 predijo que Andrea Escalona se convertiría en madre, ya que Magda Rodríguez se lo había revelado en un sueño

Por: Nadxiely Chavez

No todos se sorprendieron ante la noticia de que Andrea Escalona sería mamá, ya que hace algunos meses las cartas astrales de Mhoni Vidente le habían dado esa noticia, por lo que estaba a la espera de que la conductora lo anunciara. Otra predicción cumplida.

Fue el pasado 22 de junio cuando la conductora del programa Hoy, sorprendió a todos sus compañeros al revelar que está embarazada. De hecho todos comentaron que nadie esperaba esta noticia, aunque algunas conductoras del matutino mencionaron que ya comenzaban a sospecharlo.

Y quien desde hace meses expresó que la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez estaba a punto de convertirse en madre fue Mhoni Vidente. Como es sabido, la astróloga nacida en Cuba hace predicciones sobre lo que pasa a nivel mundial, así como de los famosos y fue precisamente en 2021 cuando declaró que Andrea Escalona dentro de poco sería madre por primera vez.

Y para que nadie tuviera duda, a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un video en donde habla de su predicción sobre el embarazo de la famosa conductora. La cubana señaló que soñó con Magda Rodríguez, quien le pidió le diera un mensaje a Andrea.

Te va a interesar: Andrea Escalona está embarazada, así dio la noticia en Hoy

Mhoni, dile a mi hija Andrea que esté tranquila que próximamente va a ser mamá

Esto ha coincidido con el anuncio de Escalona, quien contó que tiene 13 semanas de embarazo y por supuesto que está feliz e ilusionada porque pronto se convertirá en madre. Como si eso no fuera lo suficientemente emotivo, la conductora recordó a su madre, Magda Rodríguez, quien de manera inesperada perdió la vida el primero de noviembre del 2020.

La conductora mencionó entre lágrimas que desde el cielo su mamá le había mandado a su bebé y no dejó pasar la oportunidad de agradecer a su familia por el apoyo, así como a su pareja.

Te va a interesar: Andrea Escalona revela quién es el padre del bebé que espera

Aquí está la noticia, éste es el mejor momento de mi vida. Agradezco a mi mamá que sé que desde el cielo me lo mandó, sé que Magdita quiere regresar y ahí está... a mi tía que ha sido mi mamá desde que no esta Magda, a mis hermanas, a mi papá, a todos ustedes, los amo mucho

Cabe señalar que hasta el momento no se sabe si será niña o niño, y Andrea Escalona no ha mencionado si quiere saberlo o esperará hasta que su primogénito nazca.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios