Logo En Pareja
Jenni Rivera no vive según Mhoni Vidente.

Jenni Rivera no vive según Mhoni Vidente.Foto: Instagram

Break

Mhoni Vidente por fin revela dónde se encuentra Jenni Rivera

Ante la difusión de un video donde supuestamente aparecía Jenni Rivera y que alimentó la teoría de que sigue con vida, Mhoni Vidente revela dónde está la cantante... en el corazón de sus fans

Por: Nadxiely Chavez

Jenni Rivera no vive según Mhoni Vidente.(Foto: Instagram)

Jenni Rivera no vive según Mhoni Vidente. | Foto: Instagram

El que no se haya mostrado el cuerpo de Jenni Rivera alimentó la leyenda de que podría estar con vida y la ilusión de que la Diva de la Banda todavía estuviera en este mundo. De hecho varios videos en redes sociales han ayudado a que la esperanza de que la famosa cantante no haya pasado al terreno celestial, sobre todo en las millones de personas que la amaron no desaparezca.

A pesar de que ya pasaron más de ocho años de que "La Gran Señora" sufriera ese terrible accidente que le arrebató la vida aquel 9 de diciembre de 2012, sus seguidores siguen esperando volverla a ver e incluso han llegado a asegurar que no falleció. Ante toda esta revolución que se dio en redes sociales después de que fue difundido un video en donde supuestamente aparece, ahora es Mhoni Vidente quien revela dónde se encuentra Jenni Rivera.

El avión en el que viajaba Rivera desde Monterrey a la Ciudad de México, aquella noche se estrelló en Iturbide, Nuevo León, ocasionando el deceso de la Diva de la Banda y los colaboradores que la acompañaban.

Te va a interesar: 5 Secretos que Jenni Rivera NO se pudo llevar a la tumba

Aunque en ese momento los reportes oficiales confirmaron que todo se debió a una falla mecánica que derivó en la precipitada caída de la avioneta, teniendo como resultado el trágico desenlace. Sin embargo muchos de los seguidores de la hermana de  Lupillo Rivera y gente cercana a la familia, han sugerido que todo se trato de un ataque planeado para terminar con la vida de Jenni.

Y aunque el pasado diciembre se cumplieron ocho años de su fallecimiento, las teorías conspirativas que señalan que ella misma fingió su deceso para librarse de problemas que la aquejaban o el huir de varias amenazas han salido a la luz en más de una ocasión.

Hay que recordar que en días pasados se hizo viral un video en donde se escucha una voz bastante parecida a la de la cantante estadounidense de ascendencia mexicana, por lo que muchos internautas comenzaron a especular que se podría tratar de ella.

Te va a interesar: Esta viva: nuevo video de Jenni Rivera dando de comer a su hija Jaquie

Ante todos estos rumores, fue Mhoni Vidente quien alzó la voz y en un programa del que es parte, aseguró que Jenni Rivera está viva, pero solamente en los corazones de sus millones de fanáticos que a pesar de tener ocho años sin ella no la olvidan sino todo lo contrario.

Lamentablemente la Diva de la Banda sí perdió la vida en aquel fatídico accidente y además expresó que fue un ataque orquestado por la mafia. Como si eso no fuera suficiente, predijo que otra celebridad mexicana bastante querida perderá la vida a causa del Covid-19. Se trata de un cantante de más de 80 años que ha dejado un legado importante en México, Estados Unidos y toda América Latina.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios