Logo En Pareja
Geraldine Bazán dispuesta a encontrar el amor. Foto:EFE

Geraldine Bazán dispuesta a encontrar el amor. Foto:EFE

Break

Mhoni Vidente predice BODA para Geraldine Bazán

Tras el divorcio con Gabriel Soto el amor verdadero llegará de nuevo a su puerta, la vidente Mhoni predice boda para Geraldine Bazán en el 2020

Por: Alina Torres

Bella madre es Geraldine Bazán a sus 36 años quien tras haber sufrido el divorcio con Gabriel Soto, el amor para ella regresará e incluso habrá planes de vida el lo que predice para ella Mhoni Vidente. 

Cuando muchos piensan que el martes 13 es un día de mala suerte, Mhoni Vidente manifiesta la contrario y dentro de sus visiones predijo que ve boda para Geraldine Bazán en el 2020.

Luego del divorcio, Geraldine Bazán mantuvo una corta relación con el actor Santiago Ramundo quienes confirmaron a través de instagram su separación, algo que lejos de todo es bueno ya que lo que necesita es conocer prospecto le señalan. 

Mhoni Vidente predice BODA para Geraldine Bazán. Foto:Instagram.

La famosa vidente de las estrellas, Mhoni Vidente quien se ha vuelto famosa por hacer diversos aciertos dentro de sus predicciones a veces malas y otras muy buenas como nuevos amores. 

“Va a encontrar realmente el amor. No le veo más hijos, pero sí veo que se vuelve a casar con una persona del signo aries o libra que la va a querer mucho. Geraldine está en el proceso de quererse más”, señaló. 

Destaca que esta persona será muy guapa y que justamente luego del divorcio está en una transición y que es bueno estar saliendo con personas hasta encontrar con la que le resulte más empática. 

Luego de que surgiera un supuesto rumor de infidelidad por parte de Geraldine hacia Santiago, él lo desmintió en sus redes sociales y la vidente confirmó que esto es totalmente falso. 

Ahora la actriz se encuentra en unas agradables vacaciones al lado de sus dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, quienes luego de pasear por playas en México ahora disfrutan de Perú junto a otros amigos.

Hoy está enfocada a su papel de madre, así como a lo que más le apasiona que es su trabajo como actriz y el gusto que tiene por hacer videos para su canal de youtube que usa para relajarse y dar tips de moda, viajes y más. 

Su ex esposo Gabriel Soto por su parte disfruta del amor al lado de Irina Baeva quien se mantiene al margen de la relación de su novio con su ex esposa, hasta el momento no convive con las hijas de ellos.

Te puede interesar: Julián Gil responde a mamá de Geraldine Bazán hablar mal de él