Logo En Pareja
Mhoni Vidente y One Direction

Mhoni Vidente y One DirectionFoto: Instagram

Break

Mhoni Vidente predice reencuentro y gira de One Direction

Una de las predicciones de Mhoni Vidente que muchos esperan se haga realidad es el reencuentro de One Directio y una gira por Estados Unidos y Europa de la famosa banda

Por: Nadxiely Chavez

Mhoni Vidente tiene excelentes noticias para los fanáticos de One Direction, ya que de acuerdo a lo que le han dicho sus cartas, la famosa banda va a reencontrarse y de hecho podrían tener una gira.

De nuevo las predicciones de la astróloga nacida en Cuba han dejado a más de uno con la boca abierta, al anunciar que One Direction tendrá un reencuentro y una gira. Hay que recordar que fue en 2015, cuando la banda anunció que se iban a separar y con ello le dieron comienzo a las carreras por separado de los miembros de la banda: Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne.

La banda formada en 2010 fue una de las más populares y exitosas a nivel internacional, por lo que su separación causó un revuelo en redes sociales. Y durante todos estos años, los fans de la banda han deseado un reencuentro, algo que de acuerdo a las cartas de Mhoni Vidente esta más cerca que nunca.

En las predicciones para el mes de junio, se encuentra una que indicó que los integrantes de One Direction, por fin estarán juntos de nuevo. Hay que destacar que, de acuerdo a lo mencionado por la astróloga el grupo hará al menos de tres a cuatro conciertos.

Te va a interesar: Alessandra Rosaldo desmiente predicción de Mhoni Vidente, no se divorcia de Derbez

La pitonisa, reveló que serán dos en Estados Unidos y dos en Europa. Por lo que se convertirán en todo un fenómeno, el público estará feliz de ser parte de este esperado reencuentro.

One Directio y Simon Cowell. Foto: Instagram

Como si eso no fuera suficiente, la vidente aseguró que la evolución musical de cada uno va a notarse en el escenario cuando se realicen los conciertos en su gira del reencuentro.

Por su parte, Harry Styles mencionó un posible reencuentro de One Direction, lo que aumentó las posibilidades de que la predicción de Mhoni Vidente se haga realidad.

Te va a interesar: Mhoni Vidente desmiente a Mafe Walker, los alienígenas no necesitan comunicarse

Luego de que la predicción de la vidente se hiciera viral, Styles fue cuestionado al respecto, dando la esperanza de que en efecto se vaya a dar un encuentro con sus antiguos compañeros.

En "The Spout Podcast", donde promocionaba su más reciente álbum 'Harry's House', el cantante comentó si este reencuentro de One Direction será posible o no.

Sería agradable pensar que hubo un momento en el que se sentía como algo que todos queríamos hacer. Hay mucho amor ahí. Así que sí, pienso que, si hay un momento para que lo hagamos de la forma correcta, sería grandioso

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios