Logo En Pareja
Gabriel Soto y Aracely Arámbula

Gabriel Soto y Aracely ArámbulaFoto: Instagram

Break

Mhoni Vidente predice romance entre Gabriel Soto y Aracely Arámbula

Mientras todos tienen los ojos puestos en el reencuentro de Gabriel Soto y Martha Julia quien se ganará el corazón del actor es Aracely Arámbula según Mhoni Vidente

Por: Nadxiely Chavez

Aunque muchos tienen los ojos puestos en el reencuentro de Gabriel Soto y Martha Julia, por la historia de amor que escribieron hace casi 15 años, Mhoni Vidente ha asegurado algo que sorprendió a todos, ya que de quien se debe cuidar Irina Baeva es de otra ex de su prometido, Aracely Arámbula.

Así es, de acuerdo a las predicciones de Mhoni Vidente, Gabriel Soto y Aracely Arámbula tendrán un romance. Todo esto se vivirá en los foros del remake de la telenovela La Madrastra. En esta ocasión será la ex de Luis Miguel, quien le robe el corazón al galán de telenovelas durante el rodaje del melodrama, según lo asegurado por la astróloga nacida en Cuba.

Cuando se dio a conocer la noticia del remake de la telenovela La Madrastra, que anteriormente fue protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora en 2005, ante esto la vidente reveló que este nueva producción dará muchísimo de qué hablar, al existir mucha química y romances pasados entre los actores que forman parte del elenco.

Yo veo que sale otra vez el amor con Aracely Arámbula y Gabriel Soto. Ellos dos van a tener sus 'encerradas de camerino', esa novela va a dejar mucho de qué hablar

Te va a interesar: Gabriel Soto revela lo que sintió al volver a ver a Martha Julia tras 12 años

Mientras tanto todos tienen puesta su atención en el reencuentro en el set de grabación de La Madrastra entre Soto y Martha Julia quien formará parte del elenco principal y reveló que el prometido de la guapa modelo nacida en Rusia fue el amor de su vida, generando revuelo en redes sociales.

Gabriel Soto y Martha Julia. Foto: Instagram

Como muchos sabemos, Gabriel Soto está comprometido desde octubre de 2020 con Irina Baeva, sin embargo se ha visto envuelto en varias polémicas debido a sus supuestos romances e infidelidades. Por lo que ahora, todos tienen la atención puesta en sus proyectos y apariciones.

Ante todos los comentarios sobre el reencuentro entre Gabriel y Martha en La Madrastra, el protagonista de Amor Dividido confesó que su novia no está celosa por esta situación, ya que en su relación hay mucha confianza y comunicación.

Te va a interesar: Teme del karma, así reaccionó Irina Baeva por el encuentro de Gabriel Soto y Martha Julia

No se pone celosa, no para nada (es celosa)... La verdad es que nada que ver, Irina está muy bien en ese sentido, tenemos una relación basada en mucho respeto y comunicación, así que nada que ver

Sin embargo, Mhoni Vidente predijo que el actor Gabriel Soto será flechado por Aracely Arámbula y no por la actriz Martha Julia. Así que varios seguidores tanto del también modelo como de la astróloga están el pendiente del estado sentimental del actor mexicano.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios