Break

Mhoni Vidente predice sismo el próximo 19 de septiembre

Después de acertar con el sismo del 7 de septiembre muchos le han prestado atención a la predicción de Mhoni Vidente sobre un posible temblor el próximo 19 de septiembre

Por Nadxiely Chavez

- 15 de Septiembre de 2021 - 12:27 hs
Mhoni Vidente predice sismo el próximo 19 de septiembre

Mhoni Vidente predice sismo el próximo 19 de septiembre (Foto: Instagram)

Desde que inició el mes de septiembre Mhoni Vidente advirtió que se iban a presentar muchos fenómenos naturales, huracanes de mucha peligrosidad y sismos de magnitud considerable. Y aunque al principio nadie le prestó mucha atención a sus predicciones, después del temblor del día siete muchos empezaron a temer que sus palabras se vuelvan una realidad.

Ahora Mhoni Vidente predice sismo el próximo 19 de septiembre. Sin duda alguna el noveno mes del año se ha convertido en el más temido de todos los mexicanos, ya que aparte de los movimientos de la tierra también se ha sumado la presencia de potentes huracanes. Y todo parece indicar que la fuerza de la naturaleza seguirá haciéndose presente.

A través de un video compartido en sus redes sociales, la vidente cubana explicó que el mes nueve ser caracteriza por ser "la terminación y un nuevo inicio", por lo que habrá bastantes fenómenos denotados por las energías.

Te va a interesar: Signos más coquetos que te cambiarán fácil por otra

Mhoni Vidente predice sismo el próximo 19 de septiembre. Foto: Instagram

Como si eso no fuera suficiente agregó que el mes de septiembre será uno de los más catastróficos de la historia humana hasta ahora, ya que de acuerdo a sus argumentos se vendrá un gran sismo que será devastador precisamente en estos días.

Después de acertar en las predicciones del sismo del 7 de septiembre que tuvo como epicentro Acapulco, Guerrero, la pitonista alertó a sus seguidores sobre una situación similar, ya que prevé posibles terremotos, por lo que advirtió que se debe estar más preparados para un nuevo temblor que se llevará a cabo el 19 de septiembre.

Te va a interesar: 3 signos del zodiaco a los que no tienes por qué ordenarles nada

Sin dar más detalles sobre la predicción de ese posible sismo, la vidente aseguró que el que haya "sismos, huracanes, golpes de estado y atentados", es normal durante el mes de septiembre, ya que marcan la "terminación y nuevo inicio, por eso siempre pasan este tipo de cosas durante este mes", comentó.

Hay que recordar que el 19 de septiembre de 2017 un sismo de magnitud 7.1 registrado a las 13 horas con 14 minutos hizo temblar al sur de la Ciudad de México, siendo uno de los más fuertes y devastadores que se han sentido en los últimos años, cobrando las vidas de cientos de personas en el país.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Crees que se haga realidad la predicción de Mhoni Vidente?

0%
No 0%
No sé 0%
Síguenos en

En esta nota

Nadxiely Chavez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break