Break

Mhoni Vidente: signos que brillarán con luz propia el mes de mayo

El quinto mes del año será de crecimiento, nuevas oportunidades, cambio y de brillar con luz propia para muchos signos del zodiaco de acuerdo a las predicciones de Mhoni Vidente

Por Nadxiely Chavez

-
Signos del zodiaco que brillarán con luz propia

Signos del zodiaco que brillarán con luz propia (Foto: Pexels)

El quinto mes del año ¡ya llegó! y de acuerdo a las predicciones de Mhoni Vidente, para algunos signos del zodiaco serán días de muchas emociones fuertes y sobre todo oportunidades que harán que su vida tome un giro completamente diferente, para bien.

Prepárate porque puedes estar en la lista de los signos que brillarán con luz propia según Mhoni Vidente. No olvides estar alerta para no dejar pasar ninguna de las oportunidades que se te van a presentar y que van a mejorar tu vida. Las energías positivas estarán de tu lado.

Aries: Será un mes de ponerle principio a todo lo que necesitas, un mejor trabajo, mejor estabilidad, un cambio de casa, un mejor coche, un mejor ingreso en las cuestiones económicas. De ponerse a dieta y dejar a esas personas negativas que te rodean.

Te va a interesar: 5 signos que se consideran los mejores padres del mundo, se entregan a sus hijos

Signos del zodiaco que brillarán con luz propia. Foto: Pexels

Tauro: Va a ser uno de tus mejores meses y podrás renovarte por completo. Dejas atrás todos los problemas en cuestiones de salud, malas amistades, malos amores. Es momento de reinvertarte, por eso te sale la carta de La Estrella. Vas a brillar completamente todo el mes, pero debes ser prudente con lo que hablas y no lastimar a nadie.

Géminis: No te detengas por nada, no le digas no a la suerte, es el momento ideal de sacar adelante todas esas ganas para poner un negocio, para cambiar de trabajo, ponerte a dieta y ser mejor persona. Vas a salir de viaje.

Cáncer: Mayo será un mes fuerte para ti, estarás brillando como nunca, recuerda que eres poderoso, inteligente y capaz de salir adelante de cualquier situación, que no te ganen los sentimientos y mucho menos los miedos. Vas a crecer como nunca.

Leo: Será un mes de muchos esfuerzos, de quitarte las malas energías. No prestes dinero, si te lo piden no lo prestes, quieren quitarte la suerte. La energía divina va a descender sobre el signo de Leo para estar mejor, para crecer más, para tener mayor abundancia. Por eso tienes que ser más inteligente, dejar de lado el ego, la soberbia y esa prepotencia.

Virgo: Es un mes de metamorfosis interna, de saber de qué están hechos y crecer en todos los sentidos. El Mago, tu carta del tarot dice que has sufrido mucho y pasaste las peores cosas tiempo atrás. Se acerca esa persona que tanto has deseado, esa casa que habías anhelado y ahora vas a poder comprar.

Libra: Va a ser un mes de equidad total, de ser más inteligente, de no enojarse por enojarse. Será un mes de muchos cambios, trabajo, de esforzarse al mil para crecer. Te sale la carta del carruaje, lo que quiere decir que vas a avanzar, así que no te detengas.

Escorpio: Será un mes de muchos logros, de guardar dinero, de cambios radicales, de empezar a avanzar, eres un líder social, el que es capaz de solucionar todo los problemas ajenos menos los tuyos, porque a veces te da miedo. Lo divino viene sobre ti, por más que quieran hacerte daño vas a salir adelante.

Sagitario: Para las personas nacidas bajo este signo será un mes de regalos, flores, chocolates, abundancia. Mayo va a sorprenderte y sonreírte, aprovecha toda esta energía positiva que va a estar a tu alrededor para poder salir de viaje, hacerte un regalo personal, ponerte a dieta o hacerte un arreglito estético. Llegará la oportunidad de crecer.

Te va a interesar: Signos que hacen locuras en el amor, les encanta hacer feliz a su pareja

Capricornio: Es un mes de muchos esfuerzos pero con recompensa, va a ser un mes de trabajar más de estudiar más, de hacer ejercicio, dieta, pero sobre todo de recompensas. Vas a recibir lo que tanto deseas, llega a ti un mejor trabajo, un dinero extra que necesitas para pagar deudas o comprar lo que quieres.

Acuario: Será un mes completamente de trabajo, de logros, de conocer gente importante, de nuevas propuestas en las cuestiones laborales y de crecer como persona. Te sale la carta del Sol, por eso debes saber que para todo hay un momento y lugar y ahora es el tuyo para crecer y tener mucha abundancia.

Piscis: Será un mes muy espiritual, es el mes de la virgen María en todos los sentidos, todo lo espiritual estará a tu alrededor. Será un mes de mucho trabajo, pero de crecimiento económico. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break