Logo En Pareja
Relaciones de pareja

Relaciones de parejaFoto: Unsplash

Break

Mhoni Vidente: signos que deben dejar ir un amor que no fue en la semana

De acuerdo a las predicciones de Mhoni Vidente algunos signos del zodiaco deben olvidar para siempre a un amor que no les correspondió y no pudo ser

Por: Nadxiely Chavez

Olvidar un viejo amor no es tarea fácil sin embargo es la mejor recomendación para esta semana de la astróloga Mhoni Vidente, que en el horóscopo identificó a los signos del zodiaco que deben dejar ir a un amor que no fue en la semana. Es momento de soltar y dejar atrás el pasado, para que puedas tener un diferente y excelente futuro.

No es fácil olvidar los recuerdos, dejar atrás los planes y alejarte de esa persona con la que habías planeado un futuro juntos, sin embargo es lo que está sugiriendo Mhoni Vidente en el horóscopo de la semana, donde identificó a los signos del zodiaco que deben dejar ir a un amor que no fue.

Aries: Durante esta semana deberás sacar de tu pensamiento a ese amor que se fue, recuerda que tiene que estar a tu lado un amor que sea para ti y todo lo demás será experiencia de vida. Tu mejor compatibilidad será con Capricornio, Piscis y Leo que estarán muy cerca de ti.

Te va a interesar: Así es la personalidad de tu hijo de acuerdo a su signo zodiacal

Signos del zodiaco que deben olvidar a viejo amor. Foto: Unsplash

Tauro: Será una semana de poner mucha atención a tu vida y dejar atrás esa inmadurez que estas presentando, solo recuerda que tu signo es elemento de Tierra y eso te hace siempre estar buscando la felicidad y no tener problemas con los demás.

Géminis: Será una semana de estar con algo de preocupaciones en tu vida amorosa. En las cuestiones del amor te buscará alguien del pasado para revivir esa pasión, solo debes recordar que tu signo siempre deja huella en amores del pasado.

Cáncer: Deja de buscar a ese amor que se fue, recuerda que si no te habla no le interesas,así que trata de cerrar ese círculo en tu vida y de conocer más personas compatibles con tu signos como Acuario, Piscis y Libra.

Leo: Ya debes dejar a un lado las infidelidades, si bien es cierto para que tu signo es de fuego y el más conquistador del zodiaco y siempre quiere tener dos o más amores a la vez, es momento de buscar a esa pareja estable en tu vida y formalizar ya que tu mejor pareja es Aries, Sagitario o Capricornio.

Virgo: Ten cuidado con el amor, sobretodo en cuestiones de traiciones, en caso de que veas que tu pareja ya no está a gusto contigo solo trata de tomar un poco de tiempo y estar solo para analizar tu situación.

Libra: Ya no busques a ese amor que se fue, recuerda que todo lo que sucede es por algo, así que no te deprimas por personas que no te valoran ya que en estos días vendrá a tu vida un amor que va a ser muy compatible con tu signo.

Te va a interesar: 3 signos que conocerán al verdadero y eterno amor en 2022

Escorpio: Comprarás unos regalos para esta navidad, solo recuerda que tu signo es el más detallista del zodiaco y siempre quiere quedar bien con sus seres queridos.

Sagitario: Te llegará un regalo sorpresa por parte de un nuevo amor, solo recuerda que sigues de cumpleaños, así que no dudes en festejarte con tu familia.

Capricornio: A los que se encuentran solteros les llegará un amor del signo de Aries o Libra que será bastante compatible, ya estas preparando tus vacaciones para finales de este mes de diciembre y celebrar tu cumpleaños, así que trata de vestirte de colores claros para atraer la buena energía.

Acuario: Harás cambios importantes en tu apariencia para verte más jovial y saludable, durante la semana se va a dar ya una relación con alguien del signo de Aries, Tauro o Libra.

Piscis: Trata de no involucrarte con nadie sentimentalmente en el trabajo, aunque sea solo una aventura ya que podrías meterte en problemas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ