Break

Mhoni Vidente: signos que se verán beneficiados por la luna creciente del fin de semana

Según las predicciones de Mhoni Vidente estos signos del zodiaco se verán beneficiados por la luna creciente del fin de semana, mucho éxito, triunfos y nuevas oportunidades

Por Nadxiely Chavez

-
Luna creciente del fin de semana.

Luna creciente del fin de semana. (Foto: Unsplash)

Ya llegó el fin de semana y Mhoni Vidente dio a conocer quienes son los signos del zodiaco que tendrán los mejores días de su vida, llenos de sorpresas agradables y aventuras. Algunas personas gozarán de mucha satisfacción tanto en lo personal como en lo profesional.

Las personas nacidas bajos estos signos del zodiaco que se verán beneficiados por la luna creciente el fin de semana de acuerdo a las predicciones de Mhoni Vidente. Las buenas noticias no se harán esperar, así que checa si te encuentras en la lista de los afortunados.

Aries: La influencia de la luna creciente en este signo de fuego es de muchas emociones e impulsos, es decir que los sentimientos estarán a flor de piel. No sabrá controlar los enojos y arrebatos ante situaciones que no puede explicar y eso le hace mucho año. Recibirá una invitación para un proyecto nuevo de trabajo.

Te va a interesar: Las chicas del zodiaco que más requieren de tu atención

Signos beneficiados por la luna creciente del fin de semana. Foto: Pexels

Tauro: A las personas nacidas bajo este signo les resulta bastante significativa la influencia de la luna porque les da seguridad y estabilidad, es decir elementos para tener mucho éxito a nivel laboral y tener la fuerza necesaria para poder salir adelante de cualquier problema.

Géminis: A este signo de aire, la luna creciente lo hará ser muy voluble y versátil, es decir que en la variedad está el gusto. Las personas nacidas bajo este signo casi nunca se conforman con una sola pareja y tratan de tener dos amores a la vez. Será un fin de semana de estar con muchos amigos y disfrutar de estos tres días.

Cáncer: Para este signo la luna creciente es muy fuerte porque lo domina casi por completo, sobre todo en lo sentimental, es decir, hace siempre que esté en la búsqueda de una pareja para formar un hogar. En las cuestiones económicas tendrán la oportunidad de crecer más en lo profesional y recibir dinero extra por cuestiones de suerte. Este signo siempre estará protegido para llegar al éxito.

Leo: La luna creciente sobre este signo de fuego los hará ser más pretenciosos en casi todo lo que hacen, por eso siempre buscan el reconocimiento en todo y su ego siempre está muy elevado. La recomendación es que traten de ser más humildes y no caer en la presunción de lo que hacen.

Virgo: A los nacidos bajo este signo la influencia de la luna creciente los afectará más en los nervios y que su mentalidad los traiciona mucho, es decir hace que piensen en situaciones que todavía no suceden y se sienta mal en su estado de ánimo. La recomendación es que piensen más de dos veces lo que van a decir o hacer para que no se arrepientan después.

Libra: Los nativos en Libra resultan ser encantadores y amables sobre todo cuando están bajo la influencia de la luna creciente, pero a la vez tienen mucha fuerza para soltar todas sus verdades a todos los que lo rodean, es decir que son claridosos en exceso. La recomendación es no caer en provocaciones y no hablar de más, solo escuchar y callar.

Escorpión: Este signo de agua se verá muy afectado por la luna creciente y más porque es su regente astral, es decir que siempre está presente en sus decisiones. Durante estos días la luna va a dominar más a Escorpión en temas de dinero e intimidad. Llegará una propuesta laboral mejor pagada y un dinero extra que no esperabas.

Sagitario: Los nacidas bajo este signo se verán muy afectados por la luna creciente, sobre todo porque no quieren tocar el piso, solamente quieren soñar y soñar. La recomendación es que traten todo el tiempo de poner los pies de plomo para no dejar ir su imaginación con proyectos que todavía no estén realizados, es decir no llenarse de envidias de las personas que le rodean.

Te va a interesar: Tres signos del zodiaco que siempre son el centro de atención, nadie puede ignorarlos

Capricornio: La luna creciente en este signo de tierra, que es la cabra, los hace ser emprendedores y exitosos en casi todos los proyectos que realizan, es decir que el dinero les llegará a manos llenas, sin embargo deben tener cuidado con las malas amistades y los amores interesados que solo los buscan cuando tienen un interés económico o para quitarles la suerte que los rodea.

Acuario: Las personas que nacieron bajo este signo son muy vanguardistas cuando se ven influenciada por la luna creciente, es decir que siempre están buscando estar a la moda y en los mejores eventos. Son los más sociables del zodiaco, así que la luna les ayudará a lograr sus objetivos de crecimiento económico y también pensará en comprar ropa y coches.

Piscis: La luna creciente le dará muchos beneficios a las personas nacidas bajo este signo, tendrá mucha suerte en todo. Tendrá mucho progreso gracias a su regente astral. La presencia de esta fase lunar los motivará a empezar una rutina de ejercicio y a estar con mucho ánimo para verse de lo mejor.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break