Break

Mhoni Vidente visualiza cárcel al Chicharito y tragedia en la familia Fernández

Mhoni Vidente no tiene buenas noticias para Javier Chicharito Hernández, ya que un problema legal podría quitarle su libertad, ni para los Fernández, ya que un miembro de la familia perderá la vida

Por Nadxiely Chavez

-
Vicente y Alejandro Fernández.

Vicente y Alejandro Fernández. (Foto: Instagram)

De nuevo Mhoni Vidente lanzó sus predicciones para el medio del espectáculo, en donde muchas celebridades no tendrán días fáciles sino todo lo contrario, incluso podrían perder la vida o pasar algún tiempo tras las rejas, sin embargo no todo fueron malas noticias, ya que también habrá una boda en puerta.

A través de su cuenta de Facebook Mhoni Vidente visualizó a Javier Chicharito Hernández en la cárcel y aseguró que habrá un fallecimiento en la familia Fernández, que podría ser Vicente padre o Jr. Los signos del zodiaco que tendrán la suerte de su lado son Leo, Capricornio, Escorpión y Piscis.

La carta del as de Espada junto con la espada de la Justicia, indica que Chicharito Hernández va a caer preso por culpa de una demanda que puso su ex pareja que está en Australia y madre de sus hijos. "Que lo acusa de violencia, en cuestiones de maltrato, no apoyarla económicamente y que las autoridades de Estados Unidos lo van a llevar a los juzgados, a Chicharito Hernández, para que demuestre su inocencia".

Te va  a interesar: Signos que tienen la autoestima por los aires, se aman demasiado

Mhoni Vidente y las predicciones para el medio del espectáculo. Foto: Instagram

Se sabrán muchas cosas, por ejemplo cuál de los hijos es de Chicharito y cuál no, y cual fue el verdadero motivo de la separación

Vidente lanzó una advertencia al futbolista tapatío, ya que "se debe cuidar porque va a caer preso". Tiene que arreglar esos asuntos. La excelente noticia es que la copa Oro se la llevará México.

Por otro lado, mencionó que dentro de 12 o 13 meses Cuba sufrirá un cambio radical y le seguirán Nicaragua y Venezuela.

También le salió la carta de la Estrella a Danna Paola, lo que significa que estará brillando más que nunca. Además tiene boda en puerta. Tiene un amor muy escondido que le estará ofreciendo "casamiento". La actriz va a comprometerse con otro actor que es español o americano también muy conocido. Muy famoso.

Te va a interesar: Signos más arrogantes del horóscopo, se creen perfectos

Sigue la carta de la Muerte acechando completamente a la familia Fernández, si no es Vicente padre, será el junior. Esta carta está detrás de ellos en cuestiones de tragedias, enfermedades, en cuestiones de problemas familiares, por lo que la familia Fernández tiene que hacerse una buena limpia para quitarse esta carta y la de El Diablo que está sobre ellos y no los deja avanzar, no los deja crecer. Una tragedia más se avecina en la familia Fernández.

La carta de El Ahorcado, le indicó que el conflicto entre las hijas de Valentín Elizalde y su abuela va a continuar, ya que quieren saber qué pasó con la herencia del cantante, quién se quedó con todo su dinero.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Crees en las predicciones de Mhoni Vidente?

0%
No 0%
Más o menos 0%
A veces 0%
Síguenos en

En esta nota

Nadxiely Chavez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break