Logo En Pareja
Mhoni Vidente y los signos que traen toda la energía para triunfar

Mhoni Vidente y los signos que traen toda la energía para triunfarReforma

Break

Mhoni Vidente y los signos que traen toda la energía para triunfar

Mhoni Vidente revela que los signos que van a atraer toda la suerte van a ser Acuario, Cáncer y Leo

Por: Yajaira Villarreal

Mhoni Vidente brinda las predicciones de hoy y lo que pasará este 13 de febrero: "Los signos de la suerte son Acuario, Cáncer y Leo, y sus números mágicos son: 03, 07 y el número 23". Mhoni advirtió que mañana es un día cabalístico. 

"Mañana es trece de febrero, día mágico, día cabalístico, casi de todo el año, hay una revelación divina, hay una percepción que alcanzo a ver espiritual, mañana día 13, la carta de la templanza, la carta del arcángel, se hará presente en todo el mundo".

Explicó que las recomendaciones para mañana 13 de febrero, se debe prender una veladora blanca y que hay que rezar, no importa la hora en la que empieces a orar. "Comienza la revolución espiritual, prendan su veladora, pónganse un listón rojo en la muñeca derecha o tobillo derecho y verán como la gracia divina y la suerte los va a rodear más tiempo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Mencionó que habrá cambios radicales en todo el mundo y dijo que ve algo muy fuerte en China, que ya se vislumbra una cura para el coronavirus y una vacuna, también para los países que están involucrados. 

También vienen cambios en el clima: "No es normal que a estas alturas, esté el calor tan presente en todas partes, ya les dije que va a ser el año del sol, casi muy pocas lluvias, un sol intenso, más fuerte que nunca, arrasando completamente ciudades".

Veo la caída de un meteorito cerca de la ciudad de México o cerca de Veracruz, pero nada grave, nada más el puro susto".

La vidente mexicana también expresó que le han llegado algunas preguntas relacionadas con la salud del expresidente de México Enrique Peña Nieto.

"Me han preguntado sobre Tania Ruiz y el expresidente Peña Nieto, ¿Que si Peña Nieto tiene Sida, que si tiene cáncer, que si se está muriendo?. ¡No señores, no se está muriendo, no tuvo SIDA, y él tuvo cáncer en la garganta por cuestiones de una infección muy fuerte sexual".

Entre otras cosas mencionó que ve el casamiento de Tania Ruiz con Peña Nieto, dijo que la boda sería para el 21 de marzo o para el verano.

Te puede interesar:

Jugo de Perejil con pepino para eliminar grasa del abdomen

TE RECOMENDAMOS