Logo En Pareja
Mhoni Vidente y su predicción en el amor para los signos en primavera.

Mhoni Vidente y su predicción en el amor para los signos en primavera.

Break

Mhoni Vidente y su predicción en el amor para signos en primavera

Mhoni Vidente publicó cómo les irá en el amor a los signos del zodiaco en primavera, la predicción de la semana de la vidente más famosa de México

Por: Malena Jaquez

Mhoni Vidente se ha convertido en un personaje famoso en México por sus acertadas predicciones y ahora dice cómo le irá a los signos del zodiaco durante la primavera que inició con mucho poder para los horóscopos.

Mhoni Vidente y su predicción en el amor para los signos en primavera viene anunciando viajes, renovaciones y nuevos amores en tu vida, algunos del pasado y otros se comprometen para una boda, tener bebé y para seguir de forma positiva.

Mhoni Vidente recomienda prender veladoras blancas y vestirte de blanco este 21 de marzo que arranca la primavera, debes aprovechar también las energías del equinoccio de primavera y la super luna.

Mhoni Vidente y su predicción en el amor para los signos en primavera

Mhoni Vidente y cómo te irá en el amor en primavera según tu signo del zodiaco

PISCIS

Para el signo de piscis esta semana que entra la primavera vienen cambios en tu vida personal por fin cierras ciclos de energías negativas y empiezas a evolucionar como persona y más en el día 21 de marzo que va ser de suerte para tu signo y elevación espiritual .

Trata de vestirte de colores blancos con azul para que tu energía se multiplique y recuerda siempre agradecer a tu pareja por estar a tu lado, reconoce su esfuerzo y si en verdad sientes amor lucha por conservar esa relación. Olvidate de ser infiel.

ACUARIO

La semana de la primavera para el signo de Acuario tendrás la oportunidad de conocer personas muy importantes pero debes tener cuidado con la espalda o rodilla trata de no lastimarte al hacer ejercicio, compras un regalo para una amiga.

Alguien del trabajo se está enamorando de ti así pon el claro toda las situaciones incomodas, las energías más positivas y fuertes estarán alrededor de tu signo el día 21 de marzo y toda la primavera. La predicción de Mhoni Vidente en el amor para Acuario dice que te busca un amor del signo de Aries o Cáncer que hablara de estar en una relación contigo.

CAPRICORNIO

Mhoni Vidente dice que capricornio tendrá una semana para salir de los problemas personales y de trabajo recuerda amigo de capricornio que tu signo es muy rencoroso y eso le hace que tenga dificultades en su vida personal por eso aprende a soltar lo que no fue y aprender.

En primavera capricornio debes tener cuidado con las perdidas sobretodo en la calle o supermercado, cambias muebles de tu casa y mandas, trata de cuidarte de los pulmones o dejar ya el cigarro.

En primavera vienen nuevos amores y es día de renovarse y olvidar lo que te daño. Foto: Pixabay

SAGITARIO

Para sagitario Mhoni Vidente dice que debes terminar proyectos atrasados de tu trabajo así trata de no desesperarte en estos días amigo de sagitario para que no tengas problemas con los jefes, tu signo es fuego y eso te hace muy impulsivo y te hace decir palabras que no quieres.

Tu signo este día 21 entra en una elevación espiritual y de más conciencia que te va ayudar a conseguir tus metas que tanto deseas por eso no dejes de prender una vela blanca y pedir a los Ángeles que te ayuden a crecer, a los sagitarios solteros por fin deciden ya tener pareja formal.

ESCORPION

Para el signo de escorpión es hora de renovarte por completo sobre todo en lo laboral recuerda amigo de escorpión que ya no puedes esperar más tiempo y no confiar tanto en las personas que no te quieren ayudar para crecer profesionalmente.

Para atraer la nueba suerte, Mhoni Vidente te recomienda prender una vela roja y trata de cortarte el cabello y trata de pensar en positivo todo el día, ponto también vas a encontrar una amor del pasado.

LIBRA

La primavera para Libra  viene varias oportunidades en cuestiones de proyectos que te hará estar mejor económicamente recuerda que tu signo es muy desprendido de lo material pero a veces tienes que ver tu bien vivir.

En el amor tendrás mucha suerte con los amores prohibidos o ajenos, sigues con el ejercicio y por fin ya dejas los dulces o chocolates que son tu punto débil, recuerda que no somos perfectos y se vale equivocarse así trata de pedir perdón.

VIRGO

Mhoni Vidente predice para virgo una semana con fortuna alrededor, virgo también viene mucho trabajo y juntas con los dueños de la empresa para actualizar todo, te busca un amor del pasado para ya cerrar el círculo.

Deja de pensar en los demás y trata de ponerte a ti primero en todo lo que necesites, tendrás un golpe de suerte con los números 05,61, resuelves papelería de abogados.

LEO

Leo en primavera estará más tranquilo de acuerdo a Mhoni Vidente y ver que los malos momentos ya quedaron atrás recuerda que tu signo es fuego, eres el mejor para dar consejos y guiar a todos los que estén alrededor tuyo.

Leo recuperas el amor perdido y será una semana de lo más amorosa, cuídate de dolores de huesos o espalda trata de cambiar el cochón de tu recamara para descansar mejor en las noches.

CANCER

Mhoni Vidente y su predicción en el amor para Cancer viene estabilidad, debes buscar emociones, quizá ese ex que dejaste podría volverte a enamorar perosi tienes pareja no juegues con eso, estarás con mucho trabajo y con supervisión de tus jefes.

Tendrás a juntarte con amigos de la escuela para hacer un trabajo profesional, sacas un boleto de avión junto a tu pareja para salir de viaje en semana santa, algo muy importante para los signo de cáncer es comprometerse en todo lo que realizan y no dejarlo a la mitad.

GÉMINIS

Géminis en primavera te buscan para invitarte a salir de viaje con tus amigos para semana santa tu trata de irte eso te va ayudar a renovar energías, en el amor te busca alguien del signo de Piscis o Aries para tener una aventura amorosa sin compromiso solo ser amigos con derechos.

Mhoni Vidente recomienda a géminis prender una vela blanca y darte un baño con agua bendita y 11 pétalos rojos para que la energía solar renueve por completo todo tu alrededor, trata este viernes de darte una buena limpia con rosas rojas y blancas.

TAURO

Para el signo de Tauro vienen muchas actividades importantes en tu vida y decides poner en orden todo lo que te rodea, recuerda siempre estar creciendo como persona por eso necesitas estar más preparado en cuestiones de tus estudios.

En el amor siempre busca una persona igual a ti es decir progresista, ambicioso, temperamental y sobretodo fiel para que tengas todo lo que deseas en la cama. Tauro eres el más fuerte de los signos del zodiaco por eso debes tomar clases de liderazgo o del conocimiento de la sabiduría mental y eso te va ayudar a ser más exitoso.

ARIES

Aries viene con una primavera renovada  y desde el 21 de marzo tendrás mucha suerte en todo lo que te propongas y realizar tus sueños en cuestiones de negocios o proyectos de vida, tendrás unos días de muchos festejos y regalos que no esperabas.

Aries en el amor te busca alguien del signo de piscis o capricornio para felicitarte y querer volver a tener una relación amorosa, debes de seguir haciendo ejercicio y estar en forma recuerda que tu punto débil son los nervios y eso te ayuda a estar mejor de tu mente.

TE RECOMENDAMOS