Logo En Pareja
Mhoni vidente lo predijo y ahora Maite Perroni está embarazada

Mhoni vidente lo predijo y ahora Maite Perroni está embarazadaInstagram

Break

Mhoni vidente lo predijo y ahora Maite Perroni está embarazada

Desde octubre Mhoni Vidente predijo que Maite Perroni estaba embarazada y ahora confirman que está esperando su primer bebé

Por: Yajaira Villarreal

Maite Perroni al principio de la historia con su actual pareja, primero se sintió ofendida porque decían que ella había sido la tercera en discordia, ya que Andrés Tovar estaba en una relación con la actriz Claudia Martín (vivían juntos), e incluso la actriz dijo que demandaría por difamación, pero luego ella misma anunció su relación con el productor dejando a todos con la boca abierta, no comprendían por qué había hecho tanto circo si todo había sido verdad. 

La que aclaró un poco el contexto de lo que pasaba fue Mhoni Vidente que en octubre pasado mencionó en sus lecturas y predicciones que Maite había salido a anunciar su relación con el productor, por una poderosa razón, que ella estaba embarazada y que pronto saldría la verdad a la luz. Esto puso de cabeza a todos sus fans que no comprendían el por qué Maite se había quedado con el esposo de su amiga. 

A través de la cuenta oficial Instagram @chamonic3, confirman que efectivamente tienen una relación, pese a que ambos lo negaron y declararon a sus fans que solo había una amistad sincera, bien dice el dicho que una mentira no dura cien años, y por más que trataban de ocultarlo, simplemente no pudieron más y lo anunciaron en redes sociales, Mhoni dijo que porque ella estaba embarazada. 

Lee también: Vanessa Guzmán cuerpazo y rostro de princesa en traje de baño

Mhoni vidente lo predijo y ahora confirman que  Maite Perroni está embarazada. Foto: Instagram

"Bebé en camino así es!!! Maite Perroni y Andrés Tovar están esperando su primer hijo. ¡Ya vendieron la nota a una revista por eso confirmaron su relación!! ¡Eso me dijeron!! Tiempo al tiempo veremos en los próximos días” se puede leer en la dichosa cuenta de Mhoni. 

Los rumores se hacen más fuerte y aseguran que ya se le empieza a notar la pancita por su embarazo. Que incluso hay quienes dicen que ya anda con las náuseas, típicos síntomas de la maternidad.

Lee también: Sin bra y en saco blanco Marjorie de Sousa posa con estilo y elegancia

Los fans de Maite Perroni la apoyan y se han mostrado incondicional para ella. Cabe destacar que uno de los periodistas que ha sacado a la luz la noticia de que Maite podría encontrarse en el primer trimestre de su embarazo fue Jorge Carvajal junto a El Filip a través de su programa en el canal de YouTube: Productora 69.

Vendio la exclusiva a una revista:

Hasta el momento la actriz no ha confirmado nada pero se dice que ella y si pareja ya vendieron la exclusiva a una revista de espectáculos. De ser verdad estaremos observando muy pronto las fotos de su pancita y cómo lleva este nuevo capítulo de su vida con la maternidad a flor de piel. 

 

Por lo pronto solo resta esperar la noticia en la revista. En cuanto al contexto de su relación sigue en duda, ya que en su momento tanto Maite Perroni como su pareja Andrés Tovar negaron rotundamente que fueran amantes e incluso el mismo productor negó haberle sido infiel a su pareja Claudia Martín. Sin embargo, unos audios que se filtraron dejaron muy mal parada a Maite y a Andrés Tovar. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.