Logo En Pareja
Mía Rubín con vestido de princesa exageró con moñote

Mía Rubín con vestido de princesa exageró con moñoteInstagram

Break

Mía Rubín con vestido de princesa exageró con moñote

En vestido rosa con tremendo moñote, la hija de Andrea Legarreta, Mía Rubín no pasó desapercibida en la tercera edición de los Premios Metropolitanos del Teatro

Por: Roberto Lizarde

Para nadie es sorpresa alguna que Andrea Legarreta sea una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo, pues aún en la actualidad sigue deslumbrando con su belleza y talento, mientras tanto su hija Mía Rubín está siguiendo sus mismos pasos, y a tan solo 16 años de edad le está yendo de maravilla, pues anoche fue una de las estrellas que más brilló sobre la alfombra roja de la entrega de la tercera edición de los Premios Metropolitanos del Teatro.

'Los Metro' son un reconocimiento a lo más destacado en la industria teatral de la CDMX, y aunque Mía es aún muy joven, eso no fue impedimento para que demostrara sus buenos dotes como modelo, ya que la hija mayor de la conductora se presentó con un vestido rosa totalmente encantador, el cual la hacía ver como toda una princesa, aunque a decir verdad exageró con tremendo moñote, ¿pero quién puede juzgarla? solo ella tenía el porte para usar algo tan imponente y lucir como una digna modelo de revista.

A través de diversas imágenes que compartió tanto en Facebook como en Instagram, Mía dejó ver esa hermosa experiencia que vivió esa noche al lado de su mamá, quien sin duda alguna ha sido su más grande motivación; ahora comprendemos todos de donde viene tan indiscutible belleza.

Lee también: Erik Rubín habló sin tapujos de la relación que tuvo con Paulina Rubio

Cabe señalar que en esta ocasión Mía Rubín no asistió a dicho evento en calidad de nominada, sino como presentadora, es por eso que ante tan importante cita eligió un vestido rosado de satín confeccionado por la firma mexicana José María Hernández.

Por su parte, Andrea Legarreta se mostró muy emocionada y orgullosa de ver como su hija Mía está creciendo y cumpliendo con sus sueños personales y profesionales; de manera que también utilizó su red social para compartir imágenes de la gala junto a su hija. 

En su llegada a Los Metro, Mía dio a conocer que el teatro siempre será una parte fundamental en su carrera, y debido a ello es que se encuentra muy contenta, pues ese fue su inicio, y por lo tanto eso le trae recuerdos muy bonitos, es por eso que siempre tendrá un lugar muy privilegiado en su corazón.

Lee también: Mía, hija de Andrea Legarreta en vestido de tul muestra que ya creció

Inspirada en artistas de su edad, Mía Rubín confiesa que además de haber empezado en el teatro, ella quiere enfocarse en la música como su papá Erik Rubín, y que incluso sueña con ser solista, aunque sabe perfectamente bien que esto representará mucho más trabajo; sin embargo está dispuesta a hacer ese sacrificio con tal de ver sus sueños materializados.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ