Break

Mía Rubín es motivo de orgullo y felicidad para su familia

La familia Rubín Legarreta tiene el honor de contar con dos maravillosas hijas, Mía y Nina Rubín, ambas se han estado destacando en su propio camino, y hoy es Mía quien sorprendió a todos 

Por Roberto Lizarde

-
Mía Rubín es motivo de orgullo y felicidad para su familia. Foto: Instagram

Mía Rubín es motivo de orgullo y felicidad para su familia. Foto: Instagram

Tres meses de noviazgo fueron suficientes para que Andrea Legarreta y Erik Rubín se dieran cuenta de que eran el uno para el otro y decidieran dar el paso más importante en sus vidas, contraer matrimonio, y ahora veinte años después, su primogénita Mía Rubín es motivo de orgullo y felicidad para la familia Rubín Legarreta.

La chica, quien tiene actualmente 16 años de edad, está enfocada por completo en su carrera musical, y el pasado mes de diciembre de 2020 debutó como cantante en un concierto virtual que realizó junto a su papá Erik Rubín quien ha sido el hombre que la ha apoyado a incursionar en la industria, y ahora ha logrado un éxito más, lo que ha causado que su madre Andrea Legarreta haya expresado al orgullo y felicidad que siente por ella.

En su cuenta de de red social donde tiene más de 800 mil seguidores,  Mía ha dejado en claro que heredó la belleza y el talento de ambos padres, y este año la chica ha logrado escalar un peldaño más en su vida personal lo que ha hecho que la familia se sienta orgullosa de ella, y es que en este año logró concluir sus estudios de preparatoria.

Lee también: Andrea Legarreta arremete contra la generación de cristal

El dia de hoy la publicación que realizó Mía dejó con la boca abierta a todos sus seguidores pues presumió el outfit que lució para su fiesta de graduación, el cual consistió en un vestido de noche, mismo que resaltó su delgada figura, pero además dejó ver que heredó las torneadas piernas de su mamá.

La celebración se llevó a cabo el pasado  viernes 18 de junio en la cual fueron partícipe sus padres y su hermana menor Nina Rubín, quienes la acompañaron en ese momento tan especial, y como era de esperarse, su madre Andrea Legarreta tan expresiva y amorosa como lo es una madre no pudo contener la emoción y publicó en sus redes sociales la fotografía de su hija dedicandole unas hermosas palabras:

Mi niña convertida en una hermosa graduada y directo a la preparatoria!! @miarubinlega ni idea tienes de lo ORGULLOSOS que estamos de ti!! Eres una mujercita hermosa en todos sentidos y amamos todo lo haces y eres!! Dios te bendiga en cada nuevo camino que emprendas! 

Además resaltó todas las cualidades que ve en su hija como ser fuerte, disciplinada, bondadosa, capaz y talentosa, ante tal reconocimiento, los seguidores de la conductora le desearon lo mejor a Mía en su nueva etapa que está por iniciar, cabe resaltar que la publicación lleva más de 100 mil likes, en donde también destacan la belleza de la joven.

Lee también: Andrea Legarreta quiere seguirle los pasos a Eugenio Derbez

Tanto Andrea como Erik han sido un pilar importante en la vida de sus hijas Mía y Nina quienes las impulsan en sus carreras, de canto y actuación respectivamente, pero sin que dejen a un lado sus estudios, además la familia Rubín Legarreta se ha mantenido unida y ha sabido lograr que sus hijas tengan los pies bien puestos sobre la tierra.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break