Break

Mia Rubín, hija de Andrea Legarreta impacta en vestido rosa

Mia Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín agradeció a todos sus seguidores el haberla felicitado por su cumpleaños número 16 compartiendo una fotografía donde aparece hermosa con un vestido rosa

Por Nadxiely Chavez

-
Mia Rubín impacta en vestido rosa.

Mia Rubín impacta en vestido rosa. (Foto: Instagram)

Mia Rubín no ha dejado de sorprender, ya que después de lanzar su tema musical de la mano de su padre, Erik Rubín, ahora ha impactado a las redes sociales con su belleza. De hecho desde hace algún tiempo ha ganado seguidores por compartir momentos en familia, como vacaciones, sus actividades diarias y nuevos proyectos profesionales.

Tal parece que heredó de su madre, Andrea Legarreta su buen gusto al vestir, así como salir espectacular en las fotos. Ya que en su última publicación de Instagram Mia Rubín, hija de Andrea Legarreta impacta con vestido rosa. La joven que acaba de cumplir años, dejó a todos con la boca abierta, ya que sencillamente se veía hermosa.

La joven cantante se ve con un largo vestido rosa con unas florecitas rosa fucsia a los hombros. Lucía el cabello largo a la mitad de la espalda ligeramente ondulado, resaltando unos tonos rubios. Los ojos los delineó de color blanco resaltando tu tono, la boca que dibujaba una tímida sonrisa estaba pintada ligeramente de rojo. Dicha imagen estaba acompañada de un mensaje.

Te va a interesar: Hija de Priscila y el Temerario en vestido azul destrona a Mia Rubin

Mia Rubín impacta en vestido rosa. Foto: Instagram

¿Están de acuerdo que no podía faltar la foto de 16 no? ¡Gracias a todos por sus bellas felicitaciones de cumpleaños! No puedo estar más bendecidas con tanta gente que me quiere y que me da tanto amor como ustedes. Créditos de las fotos más hermosas a la mamá más hermosa del mundo

En cuestión de minutos la publicación de la cantante acumuló más de 84 mil 'me gusta', así como miles de comentarios en donde felicitaron y sobre todo halagaron a la joven, ya que luce hermosa. Sin embargo el más especial fue el de su madre, Andrea Legarreta que de nuevo dejó claro que está muy orgullosa del talento y belleza de su pequeña.

"Mi princesa hermosaaaaaa!! Dios y la vida te llenen de bendiciones siempre!! Gracias a todos por las felicitaciones y buenos deseos para nuestra Mía!", por supuesto que su padre, el ex Timbiriche no se quiso quedar atrás y le dejó varios emojis de carita sonriente.

Te va a interesar: Nina Rubin invita a no perderse el final de la telenovela Te acuerdas de mi

"¡Qué linda!. Felicidades", "Felicidades hermosa!", "¡Muchas felicidades preciosa!", "¡Bonita!", "¡Feliz cumpleaños hermosa! Que seas muy feliz siempre!" y "¡Felicidades hermosa!" fueron algunos de los mensajes que se fueron acumulando en la sección, donde todos sus seguidores dejaron claro que le desean lo mejor a la joven y que están al pendiente de cada uno de sus movimientos, sobre todo en este momento que su carrera está despegando y que ha dado muestra de su enorme talento.

Cabe señalar que Mía Rubín cuenta con todo el apoyo de sus padres, ya que se nota que ambos están con ella en cada nuevo proyecto, la animan y le enseñan todo lo que ellos han aprendido a lo largo de sus fructíferas carreras.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Sigues a Mia Rubin en redes sociales?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break