Break

Mía Rubín quiere festejar a lo grande sus XV años pero sin fiesta

La primogénita de Erik Rubín y Andrea Legarreta no quiere la típica fiesta desea un viaje que sea inolvidable

Por Nadxiely Chavez

- 21/01/2020 04:01

La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta esta a punto de entrar a la edad de las ilusiones, y quiere festejarlo a lo grande. Sin duda alguna el 2020 será un gran año para la familia ya que aparte de que la pareja festejará sus 20 años de matrimonio, las celebraciones no acabarán ya que su primogénita, Mía estará cumpliendo 15 años.

Sin embargo la propia Mía Rubín ya se encargó de decir sus planes y que aunque desea festejar a lo grande sus 15 años no desea una fiesta. Si bien es cierto que se acostumbra que las jóvenes tengan una gran fiesta para celebrar dicha edad, todo parece indicar que la hija de la conductora tiene otros planes, tal como lo reveló al programa Sale el Sol.

Nos queremos ir de viaje, pero todavía no sabemos a dónde, pero sí quiero pasarlo con mi familia, en otro lugar, y estar los cuatro, eso es lo que más quiero

Cuando se le preguntó cuál era el destino elegido para viajar, Mía no dudó en confesar:

Hace un año nos fuimos a Japón y fue impresionante, y la verdad me gustaría volver

Dicha noticia impactó a todos los usuarios en redes sociales, ya que todas las jóvencitas sueñan con tener la fiesta, sin embargo, Mía que es muy unida a su familia, como la ha demostrado en muchas ocasiones, prefiere otras cosas. Cabe señalar que la chica ha tenido mucha suerte en las cuestiones laborales, ya que en breve debutará como cantante, bajo la producción de su padre, el músico Erik Rubín.

Cabe señalar que la unión de la familia Rubín- Legarreta, es tanta que Erik no tuvo ningún problema en acompañar a su hija a su primera cita, hace algunos meses. Fue en el programa Ventaneando, en donde se pudo escuchar la versión del cantante, sobre la primera salida romántica de su hija. El ex Timbiriche aseguró que no era un padre celoso, tanto así que él mismo acompañó a Mía hasta el punto de reunión con el afortunado galán.

Lo que más quiero es que sean felices. Llevamos a mi hija mayor a su primera cita a una plaza, fue a pasear a los perritos. Para m�� fue algo muy importante

Las intenciones que Rubín tiene con respecto a su relación con sus dos hijas es que puedan confiar tanto en él como lo hacen con su esposa Andrea, en todas la etapas y procesos de sus vidas.

Es importante que no se brinque ninguna etapa. Es una niñita, así lo hemos manejado. Sí hay que evolucionar y hay que creer, pero todo a su tiempo

Lo siguiente también será de tu interés:

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break