Logo En Pareja
Mía, hija de Andrea Legarreta de diablita en tutú y medias rotas

Mía, hija de Andrea Legarreta de diablita en tutú y medias rotasInstagram

Break

Mía, hija de Andrea Legarreta de diablita en tutú y medias rotas

Mía Rubín ya ha comenzado a disfrutar de Halloween, por lo que dio un vistazo de su espectacular disfraz que ha resaltado su belleza. 

Por: María Encinas

La jovencita no deja de dar de qué hablar en las redes sociales, su éxito sigue en aumento y cada día tiene más seguidores que la llenan de comentarios positivos y le ayudan a sumar a su fama, además de contar con una voz privilegiada, también tiene un gran estilo para vestir hasta en Halloween, Mía, la hija de Andrea Legarreta de diablita en tutú y medias rotas logra enamorar. 

Mía Rubín va dando pasos agigantados en su reciente inicio de su carrera como solista, aunque no solo de cantante está tocando la fama, sino también como influencer en Instagram, en donde presume constantemente su día a día y su belleza, con un disfraz de diablita en tutú y medias rotas la hija de Andrea Legarreta impresiona con sus encantos. 

Erik Rubín y Andrea Legarreta son los padres orgullosos de Mía Rubín, quien con tan solo 16 años ya es toda una celebridad y su nombre suena con fuerza en las nuevas generaciones, muchas adolescentes y jovencitas la siguen en las redes sociales para admirar su estilo de vida, su talento y su hermosura, ahí constantemente interactúa con su público. 

Leer también: Marlene Favela con jeans de Selena, guapa como la reina del Tex-Mex. 

Mía Rubín
Mía, hija de Andrea Legarreta de diablita en tutú y medias rotas. Foto: Instagram.

En el feed de Instagram además de compartir noticias y datos acerca de su carrera dentro de la música, también postea pics en donde presume su encanto y deja claro que eso de la moda es lo suyo también, es una gran fashionista y para muestra, los atuendos que usó para la portada de la revista de estilo y vida " Meraak", en donde sacó su lado más atrevido para vestir. 

Ya sea en trajes de baño, vestidos, jeans o chaquetas, Mía Ría Rubín sabe cómo imponerse, así como al momento de usar accesorios que le agregan un plus a su ya distinguido y escandaloso estilo, aunque no solo se preocupa por verse bien como una figura pública, sino que también entre su grupo de amigos busca destacar y ser la más top en cuanto a sus outfits. 

Así lo dejó claro en una fiesta de disfraces a la que asistió adelantándose a los festejos de Halloween, por lo que eligió el atuendo más cool que pudo, decidió disfrazarse de "diablita indulgente", por lo que usó unas medias negras completamente rotas de la parte frontal, un tutú negro, una blusa entallada de color negra con escote cruzado y guantes. 

Leer también: En la tina llena de espuma Aracely Arámbula muestra lo que Luis Miguel dejó ir. 

Mía Rubín
Foto: Instagram.

En cuanto a los accesorios, Mía Rubín se puso unas alas negras y se pegó diamantes en la cara, un maquillaje muy cargado que la hizo lucir más grande y destacando sus facciones, labios rojos y muy guapa, su cabello suelto y de zapatos usó unos botines altos, se veía espectacular con este disfraz y brilló entre los demás asistentes. 

A través de sus historias, la heredera de Andrea Legarreta compartió algunos momentos que vivió en la fiesta, por lo que dejó ver lo mucho que la disfrutó, cantó y bailó acompañada de amigos y sus primos, además los piropos también llegaron de inmediato por parte de sus followers, quienes afirman que cada día que pasa, Mía Rubín luce más guapa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.