Logo En Pareja
Mía, hija de Andrea Legarreta en portada de revista con maxi falda de tul destrona a Ángela Aguilar

Mía, hija de Andrea Legarreta en portada de revista con maxi falda de tul destrona a Ángela AguilarInstagram

Break

Mía, hija de Andrea Legarreta en portada de revista con maxi falda de tul destrona a Ángela Aguilar

Como toda una princesa Mía Rubín engalana la porta de una revista de moda y belleza, se lució con una maxi falda de tul al estilo Ángela Aguilar. 

Por: María Encinas

Mía, hija de Andrea Legarreta en portada de revista con maxi falda de tul destrona a Ángela Aguilar(Instagram)

Mía, hija de Andrea Legarreta en portada de revista con maxi falda de tul destrona a Ángela Aguilar | Instagram

La ropa larga, con vuelo, bombacha y con estilo le va perfecto a la primogénita de la conductora de Hoy y eso lo presumió de una manera espectacular, Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta aparece en portada de revista con maxi falda de tul y destrona a Ángela Aguilar, quien también hace un par de semana aparecía en las primeras hojas de una importante magacín. 

En el foro del matutino en donde trabaja su famosa mamá, la adolescente recientemente impactó con un gran vestido de vuelo estampado de flores y cantando al lado de la Sonora Santanera y una vez más ha causado revuelo con su outfit, Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta se luce en portada de revista con maxi falda de tul y destrona a Ángela Aguilar, ¿quién resaltó más? 

Mía Rubín sigue abriéndose camino en su carrera musical, pero también como referente de moda juvenil, por lo que ya su rostro comienza a aparecer en las portadas de las gacetas de glamour más relevantes en México, en estas ella se ve espectacular con su vestuario, maquillaje que le suma años y con unas poses que hacen suspirar a sus fanáticos. 

Leer también: En vestido ajustado y sin bra Maite Perroni luce lo guapa que se mantiene a sus casi 40. 

Mía Rubín en portada de revista
Fuente: Instagram

Andrea Legarreta y Erik Rubín están de lo más orgullosos de lo que su hija Mía ha logrado, pues aunque su carrera dentro del mundo de la música apenas comienza, todo marcha viento en popa, además de que también pinta para colocarse como un referente de moda, elegancia y estilo juvenil, pues ya aparece en las portadas de revista de renombre especializadas en estilo de vida y glamour. 

Luego de sorprender a sus seguidores con su versatilidad musical y dejando claro que no solo su voz es increíble en el género pop, la adolescente dejó sin palabras al entrarle al género de cumbia al lado de la Sonora Santanera al ritmo de "El Ladrón", aún recibía halagos por esa espectacular mancuerna y ya estaba dando una razón más para seguir boquiabiertos. 

Leer también: En bra de encaje, blazer y short blanco Mayrín Villanueva se quita años de encima. 

Mía Rubín en portada de revista
Fuente: Instagram.

Y es que la cantante compartió muy feliz en el feed de su Instagram que aparece en la porta de la revista digital enfocada en moda, belleza y estilo de vida MERAAK, para la cual concedió una entrevista y además realizó una sesión de fotos espectacular en donde se dejó ver como toda una princesa, con increíbles y llamativos atuendos que resaltaron su belleza. 

En la portada de la revista, aparece Mía Rubín vistiendo completamente de blanco, con una maxi falda de tul bombacha, misma que combinó con un top ajustable que contaba con mangas rumberas, en cuanto a su calzado, utilizó zapatillas de tacón alto en color plateado, pero las usó con medias cortas que caían sobre sus tobillos, como accesorios llevó puestos unos aretes largos. 

Su cabello suelto y un maquillaje que la hizo lucir con más años de los que en verdad tiene, así es como la hermana de Nina Rubín modeló para la cámara de MERAAK, en diferentes ángulos y con mucha energía, las pics quedaron espectaculares y ella no dudó en compartirlas con sus seguidores, quienes la llenaron de halagos, pero también le recordaron a Ángela Aguilar. 

Hace apenas un par de semanas que Ángela Aguilar anunciaba que era parte de la portada de la revista Marie Claire México, quien la reconocía como la cantante más popular del género regional mexicano, en la gaceta aparecía la hija de Pepe Aguilar con un estilo total black en jeans y blusa rasgada, por lo que algunos usuarios dieron sus opiniones sobre estas dos jovencitas que son la nueva generación de intérpretes mexicanos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.