Logo En Pareja
Mía, hija de Andrea Legarreta enamora en vestido lila bailando cumbia

Mía, hija de Andrea Legarreta enamora en vestido lila bailando cumbiaInstagram

Break

Mía, hija de Andrea Legarreta enamora en vestido lila bailando cumbia

Mía Rubín volvió a triunfar en un escenario con un vestido que resaltó su belleza y poniendo a bailar al público al ritmo de cumbia

Por: María Encinas

Quien no deja impresionar a sus seguidores es la guapa hija de Andrea Legarreta, la joven Mía Rubín, en esta ocasión volvió a triunfar arriba de un escenario enamorando a todos y poniendo a bailar al público al ritmo de cumbia con un sofisticado vestido lila que resaltó su belleza, los halagos llegaron de inmediato en las redes sociales, le dijeron que se veía encantadora.

Mía Rubín, una de las hijas de Andrea Legarreta volvió a llamar la atención al aparecer con un vestido de color lila que le quedó encantador, enamorando por su porte, estilo y belleza, además de que le permitió lucirse con unos pasos de baile como toda una profesional al ritmo de cumbia arriba de un escenario y brillando como toda una estrella. 

Leer también: A Yalitza Aparicio ya le gustó posar en bikinazo, sin meter panza y luciendo bronceado

La joven Mía Rubín sigue esforzándose por abrirse camino dentro de la música, pero además de su talento, sus seguidores también han reconocido que si algo heredó de Andrea Legarreta, fue la belleza, pues para nadie es un secreto que es una chica guapa y con mucha elegancia a sus 17 años, por eso es que la lista de su admiradores y admiradoras a diario crece y crece. 

mia rubin
Foto: Instagram.

Mía Rubín sigue escalando en la industria con el respaldo de su padre, el ex Timbiriche Erik Rubín, quien la ha impulsado a abrirse camino en este medio tan complicado, y todo ha marchado viento en popa, pues la joven ha tenido un ascenso rápido a la fama, lo que le ha permitido presentarse en conciertos importantes y en escenarios de renombre.

El viernes 13 de mayo de este 2022 la hija de la presentadora de Hoy, tuvo una gran presentación en la Arena Monterrey, en donde se lució cantando junto a su padre Erik Rubín y el espectáculo de "Cumbia Machine Tour" junto a la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita, así como otros artistas como Víctor García, teniendo un gran éxito con este espectáculo. 

Leer también: Ella es la supuesta guapa nueva novia de Nodal 10 años menor que Belinda

Además de lucirse en el escenario con su voz y demostrar ante miles de personas su talento, la joven hija de Andrea Legarreta deslumbró a los asistentes con un vestido con vuelo de color lila, escote V, largo, fruncido de la falda, de tirantes y con la espalda descubierta, las zapatillas no se le notaban por el largo de la prenda, muy poco maquillaje y con el cabello suelto y ondulado. 

Mia rubin
Foto: Instagram.

Sin duda, Mía Rubín está viviendo al máximo su sueño de ser una gran artista como sus padres, pero con sus propios méritos, aunque con el respaldo de la familia, siempre se ha mostrado muy emocionada por presentarse en tan imponentes escenarios y frente a miles de personas, mientras que sus seguidores en redes sociales la llenan de halagos por lo guapa que luce con todo lo que se dispone a usar para los shows, llamándola "hermosa", "qué guapa estás", "tú como siempre brillando con lo que sea". 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios